Programa de Futuros y Opciones

Capacitación

Online

$ 90.000 IVA Exento

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    4 Meses

Se proponen para este programa cursos que permitirán alcanzar una acabada comprensión de los instrumentos disponibles en los mercados locales, las estrategias que pueden establecerse y el análisis de las mismas para conocer y administrar el riesgo asumido. El programa finaliza con una simulación de trading que replica la realidad, desde el punto de vista tecnológico, con la ventaja de poder experimentar, sin que los errores sean traducidos en pérdidas monetarias.

Información importante

Documentos

  • ID.pdf

Información relevante sobre el curso

El PFyO está destinado a quienes quieran incursionar en el mercado de futuros y opciones como inversores con acceso directo al mismo.

No se requieren conocimientos previos. Los asistentes obtendrán el material digital que facilitará el seguimiento de las clases a través del campus virtual.

Recibida tu solicitud, te enviaremos un email explicandote los detalles de las propuestas educativas de este año, así como el método de inscripción, fechas y horarios, formas de pago, etc.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Futuros y Opciones
  • Trading
  • Mercado de Capitales
  • PLAFT
  • Análisis técnico
  • Cobertura
  • Spot
  • Valuación y análisis
  • Futuros de Renta Fija
  • Renta Variable

Profesores

Gabriela Facciano

Gabriela Facciano

Dra. en Finanzas

Doctora (Cand.) en Finanzas de Swiss Management Center University. Máster en Economía y Administración del Instituto Universitario ESEADE (Argentina). Financial Risk Manager de la Global Association of Risk Professionals (GARP). Licenciada en Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). CEO y fundadora de Derivatics, consultora en derivados y administración de riesgos.

Gastón  Figini

Gastón Figini

Analista Sr. - Gerencia de I&D de Mercados ROFEX

Licenciado en Economía - Universidad de Buenos Aires (UBA). Diploma de Honor (2008 - 2013) Formación Académica: Maestría en Economía - UBA. (2014 - actual) Antecedentes Laborales: Septiembre 2016 - actual Analista Sr. de Research en el Mercado a Término de Rosario (ROFEX) Anteriormente, Analista Económico – YPF SA. Dirección Inteligencia Competitiva – Planeamiento Estratégico - Corporación. Elaboración de la estrategia 2020-30.

Marcelo Comisso

Marcelo Comisso

Jefe de Research ROFEX

María Ines  Gutierrez

María Ines Gutierrez

Gerente Mesa de Operaciones ROFEX

María Victoria Peláez

María Victoria Peláez

Analista de Legales MATBA ROFEX

Abogada y Escribana egresada de la Pontificia Universidad Católica de Argentina, sede Rosario. Asimismo, ha cursado la Maestría en Derecho Empresario con orientación en Finanzas de la Universidad Austral de Buenos Aires. Se desempeña como Analista Legal dentro de la Gerencia Legal Corporativa del Grupo Matba Rofex desde mayo de 2016.

Plan de estudios

El Programa de Futuros y Opciones - PFyO ofrece una formación integral a quienes necesiten especializarse en mercados derivados para aplicar las herramientas en sus empresas o para asesorar a otras personas. Es un programa único en el mercado educativo y está dictado por los expertos del único mercado de futuros y opciones de Argentina: Matba Rofex.

Modalidad de dictado mixta: contenidos asincrónicos

El Programa se divide en 4 módulos: Formación Inicial en Futuros y Opciones, Opciones, Herramientas de análisis de precios y Estrategias de Trading. Estos módulos pueden tomarse individualmente si el alumno no desea inscribirse a todo el Programa.

La frecuencia de las clases on line es de 1 vez por semana:

  • Fecha de inicio: 16 de mayo de 2023

El precio del Programa de Futuros y Opciones es de $ 90.000.-.

MtR School brinda distintas alternativas de capacitación en relación a los futuros y opciones. El Programa de Futuros y Opciones es la propuesta más completa y especializada y la sugerimos para aquellos que deseen trabajar en mesas de operaciones de entidades financieras, agentes del mercado de capitales y corredoras de granos, al igual que para quienes deseen operar sus cuentas individuales en nuestro mercado.

Estamos convencidos que la mejor manera de aprender es “haciendo”, por lo que las clases on line tendrán un alto componente práctico con la participación activa de los alumnos.

Si deseas inscribirte en el Programa, escribinos a cursos@matbarofex.com.ar

Información adicional


-Todos los cursos pueden ser dictados in company. Se organizan además programas a medida, según las necesidades de los interesados.

Promociones vigentes: 
Alumnos universitarios: 20% de descuento.



Programa de Futuros y Opciones

$ 90.000 IVA Exento