Curso no disponible actualmente

Capacitación

En Córdoba ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    5 Meses

Dirigido a: Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina. Dirigido a aquellos que por primera vez desean incursionar en el mundo de producción textil, a profesionales y estudiantes de otras áreas, que buscan un complemento para su actividad o profesión

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Un1 / textiles

materias primas, clasificación, hilatura de fibras cortas y filamentos, tejeduría, clasificación, tejido de punto, tejido plano, otros.

Un2 / teñido y estampado

métodos artesanales e industriales, estampado directo, con tacos, por rodillos, serigrafía, por reserva, por corrosión, por termotransferencia.

Un3 / moldería

introducción a la moldería, toma de medidas, proceso para el desarrollo de un molde, molde base y transformaciones de falda, corpiño base sin pinzas, corpiño base con pinzas, manga, pantalón, cuellos, bolsillos, adaptaciones para tejido de punto, progresiones, interpretación de una prenda.

Un4 / tizado y corte

partes de la tela, ubicación de los moldes sobre la tela, tizada industrial y aprovechamiento de la tela, máquinas de corte y plotters.

Un5 / confección

máquina recta familiar, partes, tipos de costura y usos principales, máquinas industriales, recta, remalladora, collareta, cañón y otras, secuencia de armado de una prenda, remera, falda, pantalón y camisa.

Un6 / fichaje técnico

etiquetado de prendas, cuidado y conservación de las prendas, ficha de producto, ficha de costos, lista de proveedores, lista de precios.

Producción Textil

Precio a consultar