Primeros Auxilios para Instituciones y escuelas

Capacitación

En Belgrano

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Belgrano

  • Duración

    3 Días

Esta capacitación te preparará para poder actuar en situaciones de emergencia en primeros auxilios. Dirigido a: Esta capacitación esta dirigida a todos los docentes de todos los niveles de educación para el cuidado y prevención en su trabajo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Belgrano (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Federico Lacroze 2496

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


El Instituto CenSi presenta el curso de Primeros Auxilios a escuelas. Nosotros creemos que cada escuela, todo docente debería saber que hacer en diferentes situaciones de riesgo de vida los cuales se pueden presentar en todo momento, en la calle, en el hogar y también en el colegio.
Hoy en día los Primeros Auxilios son tan esenciales en el ámbito laboral tanto como saber operar maquinarias en fábricas, liderar un grupo de ventas, prestar una consulta telefónica y hasta dictar una clase.
Instructores especializados en la temática de Primeros Auxilios enseñaran a todo el personal de la docente y administrativo, de que manera poder prevenir y en caso que haga falta, como actuar en una situación de personas heridas, con falta de conocimiento etc..
Proponemos dos posibilidades de niveles en Primeros Auxilios.
En el nivel básico los items a tratar son:
- Heridas
- Vendajes
- Hemorragias
- Traumatismos
- Pérdida de conocimiento
- Transporte de heridos
- Paro respiratorio
- Paro Cardio-respiratorio
En el nivel avanzado los items a tratar son:
- Epilepsia
- Heridas especiales
- Evaluación de Riesgo
- Tensión arterial
- Amputaciones de diferentes miembros (mano, pierna, brazo, etc..)
El curso consta de clases teóricas-practicas en ambos niveles.
Todo lo que se da en el nivel básico es lo principal en aprender en Primeros Auxilios, los puntos presentados en el nivel avanzado son modificables según la necesidad puntual de cada establecimiento , siempre teniendo en cuenta los tiempos de capacitación que uds. dispongan. También se puede elegir hacer los dos niveles, esto seria dos cursos por separado.
Cabe destacar que trabajamos con grupos de no mas de 20 integrantes para que cada aprendiz pueda aprender y aprehender el material dado. Luego de la capacitación CenSi queda en garantía por 30 (treinta) días con la escuela y/o institución y con cada individuo para aclarar dudas sobre lo dictado en el curso vía mail.
Nosotros llevamos el material para las practicas, que consta de:
- Vendas.
- Gasas.
- Muestrario de Botiquín de Primeros Auxilios.
- Cuadernillos con el material teórico dado en el curso para cada integrante y para la escuela y/o institución.
- *Armado de botiquines individuales e institucionales.
- *Materiales para simulacros (simulacros de heridos)

*El instituto ofrece un material extra para la comodidad de los integrantes y de la institución. Armamos botiquines individuales para cada integrante del curso si lo quiere la empresa o el mismo integrante. También se le ofrece a la institución. El valor de los individuales es de $60.- (x persona) y el institucional entre $120.- y $180.- (depende del contenido). Hacemos diferentes simulacros con materiales reales. (consultar en entrevista), el valor del mismo se acuerda depende del simulacro que se efectúe.
En caso de ser necesario, por resultar operativo al criterio de la institución, pueden conformarse los grupos de acuerdo a la jerarquización, que puede ser directivos y/o docentes.

Primeros Auxilios para Instituciones y escuelas

Precio a consultar