Preparación Física en Tenis

Capacitación

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    2 Meses

Dirigido alumnos, Profesores de tenis, Entrenadores y Jugadores jóvenes, a Estudiantes de Profesorados de Educación Física y Preparadores físicos y a todos aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza y no hayan tenido o no hayan podido acceder hasta la fecha a un Curso de Formación Profesional que los acredite como Preparadores Físicos ,especializados en Tenis

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Av. Cantilo y Güiraldes Frente a Ciudad Universitaria

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
El Profesorado Superior Argentino de Tenis viene trabajando desde hace años en la formación Integral del Profesor de Tenis,con el más alto nivel práctico y académico.
Tenemos la intención de formar una nueva generación de Profesionales dedicados a la práctica de este deporte, en todos sus niveles.
Dirigido a :
Este Curso está dirigido a Alumnos, Profesores de tenis, Entrenadores y Jugadores jóvenes , a Estudiantes de Profesorados de Educación Física y Preparadores físicos y a todos aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza y no hayan tenido o no hayan podido acceder hasta la fecha a un Curso de Formación Profesional que los acredite como Preparadores Físicos ,especializados en Tenis.
El mundo moderno exige capacitación y formación permanente. Los avances de las investigaciones nos sorprenden día a día y el acceso a ello a través de los modernos medios de comunicación permiten a los profesionales mantenerse actualizados y optimizar sus acciones.
Metodología
Nuestra propuesta está también pensada con la Modalidad a Distancia donde nuestro objetivo es acercar la capacitación a todo el País, con la misma calidad y cantidad de profesionales de Primer Nivel que en los Cursos presenciales.
Días y horario: Miércoles de 8 a 10.30hs.
Duración: 2 meses
Lugar:
Siendo el Curso teórico - práctico, las clases se dictarán en las instalaciones del Pro-SAT donde cuenta con aulas, gimnasio y canchas de tenis.
Convenios con Empresas:
Los alumnos obtendrán Descuentos y Beneficios a través de los sponsors del Profesorado, en la compra de productos de tenis:
indumentaria deportiva, raquetas, encordados y accesorios, pelotas, canastos y elementos de mini-tenis, y todos los elementos que usa el Profesor de Preparación Física.

Preparación Física en Tenis

Precio a consultar