Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    20h

Dominar herramientas de edición digital brinda oportunidades laborales en un mercado que demanda de manera creciente videos para todo uso y formato. Adobe Premiere permite darle vida a proyectos audiovisuales de manera profesional y con mucha versatilidad y simpleza.
Adobe Premiere es una gran herramienta para la edición digital de video, permite unir video y sonido de diferentes fuentes acoplándoles transiciones y efectos especiales hasta obtener un trabajo final para televisión, cine, multimedia y publicidad de calidad profesional. Cuenta con una interfaz altamente personalizable, por defecto organizada en espacios de trabajo y el trabajo con múltiples líneas de tiempo, que además pueden ser jerarquizadas, unas dentro de otras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Av Recta Martinolli 5580 Argüello , 5150

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El programa desarrollado por Centro Kandinsky abarca y contempla los aspectos más relevantes de la edición de video digital, centrándose en el manejo profesional de Adobe Premiere y sus potentes herramientas de edición de audio y vídeo en tiempo real.

Una capacitación orientada a editar y crear videos de manera profesional, aprender los conceptos de edición y montaje, dominar la captura y conversión, aprender a hacer cortes e insertar videos en línea de tiempo, agregar transiciones, efectos de tranparencia y títulos, aplicar filtros para modificar el aspecto de los clips de video y trabajar con efectos de composición en imagen y texto.

Dirigido a diseñadores gráficos, publicistas, fotógrafos, diseñadores web y demás profesionales o autodidactas, que desean incursionar en el mundo de la edición de video o bien optimizar sus conocimientos y metodologías, a todos aquellos que desean aprender a editar vídeos para presentaciones, vídeos promocionales, vídeos corporativos o institucionales y pequeños emprendedores y aficionados al mundo de la producción audiovisual que quieran hacer sus propios montajes.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Edición
  • Sonido
  • Digital
  • Photoshop
  • Adobe Premiere
  • Herramientas
  • Edición de video
  • Totograma
  • Materiales

Plan de estudios

CONTENIDO


MO1 | Edición, Títulos y Animación

Introducción a la edición de video. Características del material nativo (resolución, velocidad de fotograma, extensión, códec). Formatos y características del video digital. Reconocimiento del espacio de trabajo en Premiere. Organización de proyectos. Herramientas básicas de edición (ingesta de material, corte y selección). Titulación y animación básica, creacion de títulos desde Premiere y posterior animación. Creación de placas desde photoshop e importacion en Premiere. Vinculación entre Premiere y Photoshop. Herramienta títulador. Títulos en Photoshop. Márgenes seguros. Utilización de keyframes (posición, escala, rotación). Animación avanzada y efectos de video. Reforzar el manejo de la animación con keyframes. Efectos de video y transiciones. Máscaras y capas. Opacidad y modo de fusión.

MO2 | Montaje y Sonido

Conceptos de montaje. El sonido como elemento narrativo. Sincronización de audio manual. Edición multicámara. Herramienta multicámara. Ritmo de montaje. Videoclip (sesión en vivo). Sincronización de audio automática. Velocidad, ritmo, estabilización de imagen. Cambio de velocidades como herramienta de montaje. Ritmos dinámicos. Herramienta velocidad (aceleración y desaceleración). Slow motion (50fps). Herramienta estabilización de imagen.

MO3 | Postproducción y Exportado

Colorimetría. Lograr una mejor calidad sobre el material. Herramienta lumetri. Rango dinámico y curvas (Iluminación). Curvas RGB. Preparación y ajustes para exportado. Seteos para master y videoweb. Elección de formatos adecuados según el destino del video.

Premiere

Precio a consultar