Capacitación

En Ciudad Autónoma

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma

Que el alumno : sea capaz de discriminar los objetos involucrados en una composición digital de imágenes. conozca y se familiarice con los formatos de audio, video e imagen digital. conozca y comprenda el flujo de trabajo de entornos de trabajo broadcast y profesional. experimente con las herramientas adquiridas e incorpore la mecánica de su utilización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma (Buenos Aires)
Ver mapa
Riobamba 650

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Manejo de Photoshop (ventaja)
Inglés Básico (excluyente)
Manejo de PC (excluyente)
Poseer Pen Drive (para llevar material)
Haber editado con algún programa

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reseña
La postproducción de video es el último paso, en que lo que está hecho se mejora, y lo que no, se construye. La truca digital de imágenes ha sido probablemente la disciplina audiovisual con más desarrollo en los últimos diez años, haciendo cada vez más posibles y creíbles las cosas más imposibles y más increíbles. Muchas veces no está en los efectos especiales, sino en la construcción de una estética desde la corrección de color, la solución de problemas inevitables en rodaje, o la construcción de escenarios imposibles de realizar físicamente.
La postproducción de video para televisión es una tarea apasionante, que recurre a múltiples disciplinas para llevar la magia a la pantalla, o caracterizar la comunicación de un canal al punto de convertirla en un clásico.
Temario
Módulo 1
Análisis de workflow no lineal. Formatos de imagen, audio y video digital. Concepto de thumbnail editing.

Módulo 2 - Práctica libre 1h. min.
Estructura de proyecto: creación y diseño de proyecto, organización de material. Características técnicas de la señal de video y de la imagen digital. Formatos. Aspecto de píxeles. Interpretación de material. Alpha Channel. Bit Depth.

Módulo 3 - Práctica libre 1h. min.
Concepto de animación. Animación por interpolación de movimiento. Capas, controladores y keyframes. Creación de movimientos simples.

Módulo 4 - Práctica libre 2hs. min.
Funcionamiento de la línea de tiempo. Switches, modos, paletas. Organización de proyecto, workspace. Proxies. Animación uniformemente variada. Etapas de luz.

Módulo 5 - Práctica libre 2hs. min.
El entorno tridimensional. Objetos 3D, objetos nulos, objetos anidados. Precomposiciones. Movimiento condicionado. Curvas de movimiento.

Módulo 6 - Práctica libre 2hs. min.
Edición de imágenes fijas. Selección de máscaras. Utilización de máscaras garbage, máscaras directas y máscaras de recorte de capa.

Módulo 7 - Práctica libre 2hs. min.
Aplicación de efectos. Paleta de efectos. Orden de los efectos. Prioridad de render, concepto de prerender y concepto de preproducción digital.

Módulo 8 - Práctica libre 2hs. min.
Narratividad en función de la morfología de la imagen. Pregnancia de movimiento. Comunicación por texturas y luces. Iluminación artificial. Efectos de luz. Movimiento de cámaras.

Módulo 9 - Práctica libre 2hs. min.
Animación de cámaras y luces en entornos tridimensionales. Simulación de la perspectiva, transmisión de la luz, anidamiento de movimientos. Motion blur. Mapa de sombras.

Módulo 10 - Práctica libre 2hs. min.
Expresiones. Expresiones controladas por asistentes de animación tridimensional. Puesta en escena.

Módulo 11 - Práctica libre 1h. min.
Truca de video. Integración de objetos animados e inanimados. Chroma key. Matte key. Spill suppressing. Rotoscoping directo y por superposición de máscaras complejas.

Módulo 12 - Práctica libre 1h. min.
Análisis de movimiento. Motion tracking, motion stabilising, rotation tracking. Organización y análisis de los tracking points.

Módulo 13 - Práctica libre 1h. min.
Animación de textos. Generación de textos vectoriales. Tipografía. Morfología del texto en pantalla. Estructuras de información.

Módulo 14 - Práctica libre 2hs. min.
Eventos sincrónicos. Efectos especiales. Capas de desplazamiento, capas de ajuste. Guías de movimiento. Movimiento condicionado a expresiones. Displacement map.

Módulo 15 - Práctica libre 2hs. min.
Técnicas de corrección y análisis de la señal de video. Corrección de color. Corrección de textura. Efectos fílmicos. Efectos de luz. Transparencia. Overlay.

Módulo 16 - Práctica 2hs. min. (no es libre)
Render. Estrategias de render. Formatos. Orden de campos. Inclusión de elementos renderizados en aplicaciones de edición no lineal.

Módulo 17
Recepción formal de trabajos prácticos. Coloquio informal de nivel analítico. Cierre del curso.

Postproducción de Video

Precio a consultar