Orden y Limpieza

Capacitación

In company

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    In company

Minimizar los riesgos ocasionados por falta de orden y limpieza en los puestos de trabajo y verificar los resultados que genera su aplicación, (una buena imagen, tanto por el lado higiénico como así también por la seguridad)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Estrucplan ofrece- como un servicio de importancia efectiva- cursos “In Company” para las empresas que lo requieran.

Las características de estos cursos y las ventajas es que los mismos se adecuan a la empresa a la cual son dirigidos. Es decir que el tema que la empresa selecciona para el curso a dictar se elabora tomando – por ejemplo como base - la legislación específica que se aplica a la empresa que lo solicita.

De esta manera el curso resulta de utilidad completa a los intereses concretos de la actividad industrial de que se trate y quienes lo reciben obtienen un 100% de incorporación de los contenidos.

Se mencionan temas globales que pueden ser discriminados según los distintos aspectos de interés y según la carga horaria que esté dispuesta a afrontar la empresa.

Objetivo:
Minimizar los riesgos ocasionados por falta de orden y limpieza en los puestos de trabajo y verificar los resultados que genera su aplicación, (una buena imagen, tanto por el lado higiénico como así también por la seguridad).
Temario:
* Condiciones generales.
* Ambientes salubres.
* Identificación de riesgos.
* Aspectos favorables y desfavorables.

Orden y Limpieza

Precio a consultar