La Opinión de los Clientes
Capacitación
A Distancia

Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
A distancia
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Registrar al cliente. Saber lo que le molesta a los clientes. Conocer su producto o servicio. Dar a los clientes la atención que requieren. No prejuzgar el poder de compra. Hacer el esfuerzo extra
Opiniones
Plan de estudios
La Opinión de los Clientes
Categoría: Marketing y Ventas / Servicio al Cliente
Descripción:
¿Este video está diseñado para motivar a su equipo a reflexionar sobre las necesidades básicas de los clientes y a utilizar las habilidades que son requeridas para satisfacer dichas necesidades. Es una oportunidad de incorporar a su sesión de capacitación el testimonio de verdaderos clientes y de verdaderas experiencias.
"La opinión de los clientes" muestras a gente normal hablando normalmente acerca de servicio al cliente y de lo que esperan de cualquier persona que les esté dando servicio.
Es un video ideal para venta minorista, call centers y todo sector de cualquier empresa que esté en contacto con clientes.
Objetivos de aprendizaje:
* Registrar al cliente.
* Saber lo que le molesta a los clientes.
* Conocer su producto o servicio.
* Dar a los clientes la atención que requieren.
* No prejuzgar el poder de compra.
* Hacer el esfuerzo extra.
·Media: DVD
Duración: 10'
La Opinión de los Clientes