La Opinión de los Clientes

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Registrar al cliente. Saber lo que le molesta a los clientes. Conocer su producto o servicio. Dar a los clientes la atención que requieren. No prejuzgar el poder de compra. Hacer el esfuerzo extra

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

La Opinión de los Clientes

Categoría: Marketing y Ventas / Servicio al Cliente

Descripción:

¿Este video está diseñado para motivar a su equipo a reflexionar sobre las necesidades básicas de los clientes y a utilizar las habilidades que son requeridas para satisfacer dichas necesidades. Es una oportunidad de incorporar a su sesión de capacitación el testimonio de verdaderos clientes y de verdaderas experiencias.

"La opinión de los clientes" muestras a gente normal hablando normalmente acerca de servicio al cliente y de lo que esperan de cualquier persona que les esté dando servicio.

Es un video ideal para venta minorista, call centers y todo sector de cualquier empresa que esté en contacto con clientes.

Objetivos de aprendizaje:

* Registrar al cliente.

* Saber lo que le molesta a los clientes.

* Conocer su producto o servicio.

* Dar a los clientes la atención que requieren.

* No prejuzgar el poder de compra.

* Hacer el esfuerzo extra.

·Media: DVD

Duración: 10'

La Opinión de los Clientes

Precio a consultar