Capacitación

En Resistencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Resistencia

  • Duración

    5 Meses

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Resistencia (Chaco)
Ver mapa
Güemes 529

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

El nivel académico está acorde a las necesidades laborales que tanto requiere el mercado nacional como el internacional requieren.

Fomentar la educación de la sensibilidad respecto de las experiencias preceptúales, intelectuales y emocionales, de manera tal que las mismas contribuyan a formar una personalidad creativa que puede identificar y valorar las características culturales y artísticas del ámbito nacional y las tendencias a nivel mundial, para conseguir en cada creación una armonía entre la visión subjetiva y las necesidades de la sociedad.

Propiciar la adquisición de conocimientos fundamentales y específicos del Diseño de Indumentaria, la conquista de capacidades lógicas, operativas y la progresiva conciencia de si mismo y su relación con el mundo exterior, para lograr conceptuar la idea y llevarla a su materialización a través de la interacción de la forma, el color y la textura.

Objetivos

Formar profesionales capaces de desenvolverse en todas las áreas del Mundo de la Moda, con creatividad y pasión, con una enseñanza personalizada y buscando siempre la inserción laboral.

Que los alumnos, según su capacidad, talento y ganas puedan integrar el equipo de trabajo de esta institución.

Formar creativos que se especialicen en el Diseño de Indumentaria, que sean capaces de proyectar y elaborar prendas de uso cotidiano, Alta Costura y Vestuario para las distintas manifestaciones de la expresión artística y el espectáculo; privilegiando en todo momento el desarrollo de la creatividad y cultivando la búsqueda de la excelencia en cada una de sus producciones.

Curso Modista de Alta Costura

Duración: 5 meses

Modalidad: Clases Prácticas y Teóricas

Modista de Alta Costura

Precio a consultar