Marketing y liderazgo. Diplomado

Capacitación

A Distancia

$ 4.300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Ser mayor de edad

Crecimiento personal.

Es muy dinamico

Te enviamos objetivos, programas, luego te inscribimos. Te designamos un tutor on line que te apoyara durante todo el curso.

Entrega de material de estudio.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Dirección de equipos
  • Gestión
  • Programación dirigida por eventos
  • Email
  • Distribución
  • Administración
  • Imágenes
  • Instalación
  • Liderazgo
  • Marketing
  • Promoción
  • Servicios
  • Ventas
  • Física

Profesores

PAULA  RODRIGUEZ

PAULA RODRIGUEZ

TUTORA

Plan de estudios

Objetivos

Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral.

Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.

Contenido Temático

Los Servicios Profesionales

Curso Marketing

Programa del Curso.

1. Fundamentos de Marketing. Fundamentos ideológicos del marketing. La óptica de venta. La función del marketing: necesidades, deseos, conductas. El marketing a través del tiempo.

2. Proceso de administración de marketing. Marketing Estratégico: Misión, mercado, preguntas claves. Análisis FODA. Pronóstico y tendencias. Estrategia competitiva.

3. Variables controlables y de contexto. Producto. Precio. Distribución. Promoción. El ambiente de marketing. Macroambiente de la compañía.

4. Investigación de mercados y sistemas de información. Tipos de diseños de información: investigación exploratoria y concluyente. Recolección de información: modelos cuantitativos y cualitativos.

5. Mercado de consumo: influencia sobre la conducta del comprador. Comportamiento del consumidor. Aspectos que caracterizan el comportamiento del consumidor. El proceso de decisión de compra. La "caja negra" del consumidor. Determinantes internos y externos.

6. Mercado de consumo: proceso de decisión del comprador. El modelo de decisión del comprador. La compra individual. Los consumidores e Internet. El proceso de adopción de nuevos productos. Difusión de innovaciones. Satisfacción del comprador.

7. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. Características. Clasificación y características de los compradores industriales. Etapas del proceso de decisión de compra. Determinantes internos y externos. Los patrones de compra. Conducta de compra de los revendedores.

8. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento. Microsegmentación. Segmentación psicográfica. Selección del mercado meta. Tipos de posicionamiento de una marca.

9. Diseño de productos, marcas y envases. El producto en el ámbito del marketing. La marca: características, imagen, clases. Decisiones respecto al envase.

10. Diseño de productos: estrategias de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida. Elementos que caracterizan la personalidad del producto. Estrategias para la introducción de nuevos productos, Proceso de desarrollo de nuevos productos. El ciclo de vida del producto.

11. Fijación de precios de los productos: enfoques y estrategias. Concepto de precio. Factores internos y externos. Estrategias y etapas en la fijación de precios.

12. Canales de distribución y distribución física. ¿Qué significa trade Marketing? Interacción entre distribución física y marketing. Niveles de distribución. Canales de distribución para productos industriales. Conflictos en el canal. Tipos de intermediarios. Estrategias de cobertura del mercado. Integración del sistema fundamental. Sistemas típicos de distribución física. Impacto de Internet en la distribución.

13. Colocación de productos: comercios minoristas y mayoristas. La elección de los intermediarios. El comercio minorista. Autoservicios, supermercados e hipermercados. Minoristas independientes y franquicias. ¿Qué es una red? Trabajar en redes de empresas.

14. Promoción de productos. La revolución de las comunicaciones. Proceso de comunicación. El marketing y las comunicaciones. Estrategias. Formas de comunicación en Marketing. La Publicidad. Promoción de ventas. Relaciones públicas.

15. Ventas personales y administración de ventas. Relaciones entre departamentos. El planeamiento de ventas. Auditoria de ventas y otras herramientas de control. La administración de la fuerza de ventas. Reclutamiento, selección y capacitación. Elementos del entorno. El proceso de venta. El nuevo vendedor.

16-Curso intensivo de Marketing -on line.

- Publicidad en internet:

* Diseño y presentación del aviso, incorporación de imágenes internas y externas nociones del manejo de tablas y hipervínculos.

* Armado de bases propias; sobre bases existentes y desde la extracción de la web..

* Estrategia y construcción de boletines informativos.

* Optimización de imágenes y envío externo por FTP.

* Diferencia y métodos Bulk versus Spam.

* Envio Bulk.

* Recepción automática de listas de subscriptores.

* Envío de mail masivo, vía SMTP.

Instalación configuración y prueba de un servidor personal de SMTP MDaemon Pro

Cada día son más los filtros, programas antiespan y limitaciones que ponen los proveedores de Internet cuando reciben email masivos de sus clientes. También pueden y de hecho lo hacen, leer sus emails y limitar la cantidad que distribuyen. Es por eso que cuando Ud realiza un envio normalmente llega una pequeña porción del total auque Ud no lo sepa y comienzan los reclamos o cortes de servicio.

Este programa realiza la distribución sin pasar por su ISP y va directamente al dominio de su cliente, con lo cual se evita todo lo anteriormente dicho.

* Instalación configuración y prueba del Extractor PRO 7.1.9 versión Full. excelente programa de envío dns y ftp extracción y manejo de bases de datos.

Aureate : envios personalizados y con imágenes embebidas según la conexión, todos full operativos.

* Obtención de Bases de datos, depuración y chequeo de direcciones de e-mail filtros y agrupamiento por áreas de interés Importación y Exportación a distintos formatos. Envíos personalizados.

* Instalación configuración y prueba de Advanced Email Verify versión 4.25 Full. Comprueba la validez de las direcciones de e-mail, el más rápido.

* Instalación configuración y prueba de Advanced Email Extractor Full. Extrae direcciones de emails de los buscadores por palabras claves.

* Bases de datos incluimos en el paquete una base de datos con 500.000 direcciones de Argentina personalizadas actualizadas y depuradas. ( el chequeo de las bases es parte del curso).

* Tutorial completo con toda la información del setup de los programas así como los e-book , "Bolk versus Spam", "Boletines de noticias una herramienta formidable" y "Vender por Internet"

Ademas te entregamos un CD, para hacer las evaluaciones de tu propio negocio.

Modalidad del curso 100% distancia.

Asistido por un profesional on-line.

Marketing y liderazgo. Diplomado

$ 4.300 IVA inc.