Marketing para retener clientes

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 65 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Horas lectivas

    4h

Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional. Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y satisfacción se refiere. Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización. Dirigido a: Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av.Las Heras 1646 -

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes.
El objetivo del curso:

  • Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional.


  • Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y satisfacción se refiere.


  • Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización.

    Contenido
    Diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de fidelización.
    Creando relaciones duraderas.
    ¿Qué significa lealtad del cliente?
    El mito de la satisfacción.
    Técnicas de fidelidad.
    Duración: 4 hs.
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $65

    Marketing para retener clientes

    $ 65 IVA inc.