Marketing para retener clientes
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional. Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y satisfacción se refiere. Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización. Dirigido a: Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes
Sedes y fechas disponibles
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Opiniones
Plan de estudios
Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes.
El objetivo del curso:
Contenido
Diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de fidelización.
Creando relaciones duraderas.
¿Qué significa lealtad del cliente?
El mito de la satisfacción.
Técnicas de fidelidad.
Duración: 4 hs.
Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.
Información adicional
Marketing para retener clientes