Marketing 1 a 1: Cómo crecer a partir del relación con el cliente

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 65
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Ciudad autónoma de buen...
Horas lectivas 4h
  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4h
Descripción

Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional. Establecer un modelo de gestión comercial y estratégica basada en la relación con el cliente.
Dirigido a: Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes

Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.4
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Auditor Interno ISO 9001:2008

C
Christian bagnado
5.0 16/06/2011
Lo mejor: Por ser mi primera experiencia de modalidad a distancia me pareció muy bueno y recomendable
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Satisfacción al Cliente

J
Juan Jose Olivares
4.0 22/06/2010
Lo mejor: El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Redacción de Contratos para el Comercio Exterior

J
Javier Legname
1.0 01/03/2010
Lo mejor: Lamentablemente esta institución no está en condiciones de ofrecer una capacitación seria
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación
Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes.
Objetivos:

  • Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional.


  • Establecer un modelo de gestión comercial y estratégica basada en la relación con el cliente.

    Contenido
    Las claves del marketing relacional.
    Concepto moderno de cliente.
    Construcción de una relación.
    El valor del ciclo de vida del cliente.
    Modelo de marketing basado en la gestión de clientes.

    Duración: 4 Hs
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $65

    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares