MANAGER EN NEGOCIOS & MARKETING DIGITAL
Capacitación
A Distancia

Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
60h
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Duración
7 Meses
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Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En los últimos 10 años se vivieron más cambios tecnológicos que en los anteriores cien. Los medios digitales son los protagonistas de este cambio, constituyendo actualmente una de las partes mas importantes de las actividades diarias de una empresas.
Debemos tener en cuenta que cambió la forma en la que los clientes actuales y potenciales se relacionan con las marcas. Pasamos de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo gobal, de los mensajes unidireccionales a la interactividad. Aprender a gestionar la comunicación digital es una herramienta que ninguna empresa debería pasar por alto. En la era del mundo digital, de ello va a depender su éxito.
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Información relevante sobre el curso
Durante el taller el alumno hará un recorrido por las principales áreas de la comunicación y el marketing digital, desarrollando estrategias online mediante el uso de redes sociales, cración de contenido, analítica y métrica web.
Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad. Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training
Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad. Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training
"MANAGER EN NEGOCIOS DIGITALES" Especialización en MKT Digital y Comunicación Institucional
Para ello contamos con un equipo de Profesionales Actualizados con el objetivo de Entrenar a través de la práctica y generando en los participantes una Mentalidad de Calidad Total para mejorar la Perfomance de cada área. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.
Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.
Es eso + social media +marketing operacional + diseño- Completo como ninguno
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 13 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Google analytics
- Marketing online
- Marketing Internet
- Marketing
- Plan marketing
- Marketing digital
- Comunicación
- Digital
- Redes sociales
- Publicidad online
- Mercadotecnia
- Posicionamiento en buscadores
- Redes
- Publicidad
- Contenido Digital
- Social business
- E commerce
Profesores

Griselda Lehr
Profesora
LICENCIADA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO. Diseñadora Gráfica y Web, Profesora de Máster de Informática, Profesora de AutoCAD. Ex estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.
Plan de estudios
Programa
Unidad 1: Introducción y fundamentos del Marketing Digital
¿Necesidad de cambio o cambio por necesidad? Definición de Marketing y Comunicación. Nativos digitales vs. inmigrantes digitales. Cambios en los modelos de compra y de vinculación entre las marcas y los clientes. ¿Qué es el marketing digital y qué son los social media? Lo que debes saber antes de hacer un plan de marketing y social media de la empresa. Objetivos de un plan de presencia online.
Unidad 2. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital
Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital. Herramientas del Marketing Digital. Segmentación y definición del público objetivo en Internet. Espacios digitales. Publicidad online. Cómo funciona. Factores a tener en cuenta. Publicidad sin coste.
Unidad 3: Social Media
Facebook para empresas. Claves para el éxito. Twitter para empresas. Claves para conseguir retorno. Instagram. Cómo utilizarlo para generar contenido. Youtube. Videos. Cómo poner en marcha tu canal y conseguir seguidores. Estrategia de contenidos. Como preparar un plan de contenidos.
Unidad 4: Posicionamiento en buscadores
Páginas Web. Usabilidad. Accesibildad. SEO. SEM. Claves que trabajan el posicionamiento de tu sitio web. Cómo generar tráfico a la página web.
Unidad 5: Analítica y Métrica Web
Herramientas de análisis de alcance e interacción en redes sociales. Google Analitycs. Google Adwords. Cómo hacer un informe de presencia online. Factores fundamentales.
Cómo interpretar la analítica para tomar decisiones.
Información adicional
¡EL MOMENTO ES AHORA! ¡LIDERA TU VIDA CON HERRAMIENTAS PRÁCTICAS!
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