MANAGER EN NEGOCIOS & MARKETING DIGITAL

Capacitación

A Distancia

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    7 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Entrenamiento practico. Multidisciplinario

En los últimos 10 años se vivieron más cambios tecnológicos que en los anteriores cien. Los medios digitales son los protagonistas de este cambio, constituyendo actualmente una de las partes mas importantes de las actividades diarias de una empresas.
Debemos tener en cuenta que cambió la forma en la que los clientes actuales y potenciales se relacionan con las marcas. Pasamos de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo gobal, de los mensajes unidireccionales a la interactividad. Aprender a gestionar la comunicación digital es una herramienta que ninguna empresa debería pasar por alto. En la era del mundo digital, de ello va a depender su éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Durante el taller el alumno hará un recorrido por las principales áreas de la comunicación y el marketing digital, desarrollando estrategias online mediante el uso de redes sociales, cración de contenido, analítica y métrica web.

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training

"MANAGER EN NEGOCIOS DIGITALES" Especialización en MKT Digital y Comunicación Institucional

Para ello contamos con un equipo de Profesionales Actualizados con el objetivo de Entrenar a través de la práctica y generando en los participantes una Mentalidad de Calidad Total para mejorar la Perfomance de cada área. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.

Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.

Es eso + social media +marketing operacional + diseño- Completo como ninguno

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Logros de este Centro

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2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

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Materias

  • Facebook
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  • Marketing
  • Plan marketing
  • Marketing digital
  • Comunicación
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Profesores

Griselda Lehr

Griselda Lehr

Profesora

LICENCIADA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO. Diseñadora Gráfica y Web, Profesora de Máster de Informática, Profesora de AutoCAD. Ex estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.

Plan de estudios

Programa

Unidad 1: Introducción y fundamentos del Marketing Digital

¿Necesidad de cambio o cambio por necesidad? Definición de Marketing y Comunicación. Nativos digitales vs. inmigrantes digitales. Cambios en los modelos de compra y de vinculación entre las marcas y los clientes. ¿Qué es el marketing digital y qué son los social media? Lo que debes saber antes de hacer un plan de marketing y social media de la empresa. Objetivos de un plan de presencia online.

Unidad 2. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital

Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital. Herramientas del Marketing Digital. Segmentación y definición del público objetivo en Internet. Espacios digitales. Publicidad online. Cómo funciona. Factores a tener en cuenta. Publicidad sin coste.

Unidad 3: Social Media

Facebook para empresas. Claves para el éxito. Twitter para empresas. Claves para conseguir retorno. Instagram. Cómo utilizarlo para generar contenido. Youtube. Videos. Cómo poner en marcha tu canal y conseguir seguidores. Estrategia de contenidos. Como preparar un plan de contenidos.

Unidad 4: Posicionamiento en buscadores

Páginas Web. Usabilidad. Accesibildad. SEO. SEM. Claves que trabajan el posicionamiento de tu sitio web. Cómo generar tráfico a la página web.

Unidad 5: Analítica y Métrica Web

Herramientas de análisis de alcance e interacción en redes sociales. Google Analitycs. Google Adwords. Cómo hacer un informe de presencia online. Factores fundamentales.

Cómo interpretar la analítica para tomar decisiones.

Información adicional

EL GRAN CAMBIO MUNDIAL… EL GRAN DESAFÍO ¿Sabías que? Las personas que logran el ÉXITO e ingresan donde otros no tienen acceso, es porque: Desarrollan el hábito de la Actitud Positiva Persiguen con Entusiasmo y Perseverancia lo que se proponen. Se capacitan continuamente. Ganan confianza y obtienen resultados Diferenciados a través de sus Conocimientos. Deciden y Realizan SIEMPRE un Esfuerzo Más.
¡EL MOMENTO ES AHORA! ¡LIDERA TU VIDA CON HERRAMIENTAS PRÁCTICAS!

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