Taller de entrenamiento practico Bonificado 2018

Maketing Digital

LTC Argentina - Educación Presencial - Córdoba
Semipresencial

$ 2001-3000
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología Semipresencial
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Semipresencial
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En los últimos 10 años se vivieron más cambios tecnológicos que en los anteriores cien. Los medios digitales son los protagonistas de este cambio, constituyendo actualmente una de las partes mas importantes de las actividades diarias de una empresas.
Debemos tener en cuenta que cambió la forma en la que los clientes actuales y potenciales se relacionan con las marcas. Pasamos de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo gobal, de los mensajes unidireccionales a la interactividad. Aprender a gestionar la comunicación digital es una herramienta que ninguna empresa debería pasar por alto. En la era del mundo digital, de ello va a depender su éxito.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BONIFICACION PARA LAS CLASES 2018 50% BONIFICACION EN MATRICULA POR INSCRIPCION ANTICIPADA. 30% BONIFICACION EN CUOTAS Y RESERVA ANTICIPADA CONGELANDO LOS ARANCELES ANUALES

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Semipresencial
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el taller el alumno hará un recorrido por las principales áreas de la comunicación y el marketing digital, desarrollando estrategias online mediante el uso de redes sociales, cración de contenido, analítica y métrica web.

· ¿A quién va dirigido?

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training

· Requisitos

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training

· Titulación

Especializacion en MKT Digital

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Para ello contamos con un equipo de Profesionales Actualizados con el objetivo de Entrenar a través de la práctica y generando en los participantes una Mentalidad de Calidad Total para mejorar la Perfomance de cada área. Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada Alumno.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Recursos Humanos

V
Vanina Maequez
5.0 18/07/2017
Lo mejor: Pedagogía práctica y entrenamiento con casos reales.
A mejorar: Un poco mas de tiempo quizás.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Asistente Administrativo Contable

T
Tamara Almada
5.0 22/04/2017
Lo mejor: Los exámenes, rendidos al 100% y lo práctico del aprendizaje.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Facturación Médica

V
Valentina Burdos
5.0 21/03/2017
Lo mejor: La excelencia en el trato.
A mejorar: Nada, todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Liderazgo, Negociación y Oratoria

J
Julieta Campos
5.0 15/03/2017
Lo mejor: Muy buen entrenamiento práctico. La metodología es lo que más me ha gustado.
A mejorar: La atención en general.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional

N
Nahuel Hitt
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Fue netamente practico muy productivo muy intensivo y aprendi cosas de la vida que no sabia que existian
A mejorar: Nada todoo perfecto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

¿Qué aprendés en este curso?

Facebook
Google analytics
Instagram
Marketing online
Marketing Internet
Marketing
Plan marketing
Marketing digital
Comunicación
Digital
Redes sociales
Publicidad online
Mercadotecnia
Posicionamiento en buscadores
Redes
Publicidad
Contenido Digital
Social business
E commerce

Profesores

Vanesa Verna
Vanesa Verna
Comunicadora Social

Temario

Programa

Unidad 1: Introducción y fundamentos del Marketing Digital

¿Necesidad de cambio o cambio por necesidad? Definición de Marketing y Comunicación. Nativos digitales vs. inmigrantes digitales. Cambios en los modelos de compra y de vinculación entre las marcas y los clientes. ¿Qué es el marketing digital y qué son los social media? Lo que debes saber antes de hacer un plan de marketing y social media de la empresa. Objetivos de un plan de presencia online.

Unidad 2. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital

Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital. Herramientas del Marketing Digital. Segmentación y definición del público objetivo en Internet. Espacios digitales. Publicidad online. Cómo funciona. Factores a tener en cuenta. Publicidad sin coste.

Unidad 3: Social Media

Facebook para empresas. Claves para el éxito. Twitter para empresas. Claves para conseguir retorno. Instagram. Cómo utilizarlo para generar contenido. Youtube. Videos. Cómo poner en marcha tu canal y conseguir seguidores. Estrategia de contenidos. Como preparar un plan de contenidos.

Unidad 4: Posicionamiento en buscadores

Páginas Web. Usabilidad. Accesibildad. SEO. SEM. Claves que trabajan el posicionamiento de tu sitio web. Cómo generar tráfico a la página web.

Unidad 5: Analítica y Métrica Web

Herramientas de análisis de alcance e interacción en redes sociales. Google Analitycs. Google Adwords. Cómo hacer un informe de presencia online. Factores fundamentales.

Cómo interpretar la analítica para tomar decisiones.

Información adicional

BONIFICACION PARA LAS CLASES 2018 50% BONIFICACION EN MATRICULA POR INSCRIPCION ANTICIPADA.30% BONIFICACION EN CUOTAS Y RESERVA ANTICIPADA CONGELANDO LOS ARANCELES ANUALES

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares