Locución Profesional

NIL'S Comunicaciones

Capacitación

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    Flexible

Dirigido a Empresas, consultoras, instituciones académicas, periodistas, aspirantes a locutor y toda aquella persona o entidad que requiera mejorar su comunicación interna y externa, y sean conscientes de que la capacitación de la comunicación oral y gestual, son vitales para el crecimiento de toda organización empresaria y personal

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Cursos de Locución Profesional

"La palabra es el pensamiento transformado en vibración, es colocar en el aire a tu alrededor, aquello que antes era solo energía. La palabra, tiene el poder de la transformación, de lo invisible a lo visible".

Una Locución eficaz, permite alcanzar un grado máximo de comprensión oral, enriqueciendo ampliamente tus relaciones interpersonales y evitando malos entendidos. Además ayuda a aumentar tu nivel de seguridad y autoestima, al aportar un mejor nivel de expresión, lo cual muchas veces es sinónimo de formación cultural. La mayor parte de nuestra existencia la dedicamos a la comunicación con los demás, donde la Locución facilita la comunicación oral.

Descubrirás la gran cantidad de posibilidades de comunicarte a través de tu voz, siempre y cuando sepas cómo utilizar las entonaciones, matices y tiempos de respiracion apropiadas para expresar tus ideas, emociones y sentimientos.

Nuestros ya clásicos cursos de Locucion, Oratoria e Imagen Personal, de gran nivel, están dirigidos como es habitual a Empresas, consultoras, instituciones académicas, periodistas, aspirantes a locutor y toda aquella persona o entidad que requiera mejorar su comunicación interna y externa, y sean conscientes de que la capacitación de la comunicación oral y gestual, son vitales para el crecimiento de toda organización empresaria y personal.

Por eso en Nils Comunicaciones, hemos diseñado un plan de estudios de Locucion, Oratoria e Imagen Personal, que abarca no solo la utilización de la voz y el aprendizaje de formación de la voz, sino también brinda herramientas útiles y necesarias, como la foniatría y el periodismo, conceptos sumamente necesarios para poder desempeñarse en todo Medio de Comunicación.

Objetivo

Nuestro objetivo es que puedan descubrir sus capacidades y en poco tiempo, estén preparados para afrontar cualquier examen de ingreso a los institutos que brindan la Carrera Oficial, como así también a aquellos que desean perfeccionar sus condiciones actuales, o desempeñarse en diferentes tareas. Nuestras clases, de grupos reducidos, son dictadas por profesionales de los medios de Comunicación Nacionales más importantes del país.

Aprenderá:

Locución comercial y artística, doblajes e interpretación, grabaciones, conducción y capacitación corporativa.

Además oratoria y castellano neutro.

Locuciones interpretativas de videos institucionales.

Ejercicios de relajación, animaciones, conducción de programas, locución y redacción informativa entre otros temas a abordar.

Conducción y animación de eventos particulares y sociales.

Nils Comunicaciones, el principio de un camino para concretar tus proyectos laborales.

Inscripción Abierta para cursos semanales e intensivos de fin de semana,

Curso entre semana: Martes y Jueves de 19 a 20:30

Curso fin de semana: sábados de 9:30 a 12 hs


Si estás interesado, te recomendamos reservar tu lugar con anticipación ya que nuestros grupos son limitados, un máximo de 10 alumnos, para garantizar un mejor aprendizaje.

* No se cobra matrícula de Inscripción.

Locución Profesional

Precio a consultar