Las Leyes fundamentales del Marketing y su Aplicación

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Horas lectivas

    4h

Establecer pragmáticamente algunas consideraciones claves sobre el marketing aplicado en empresas Pymes. Dirigido a: Este curso está dirigido a Empresarios, dueños y directores de pequeñas empresas, gerentes generales y gerentes de línea que tengan injerencia en el proceso estratégico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av.Las Heras 1646 -

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Este curso está dirigido a Empresarios, dueños y directores de pequeñas empresas, gerentes generales y gerentes de línea que tengan injerencia en el proceso estratégico.
El objetivo del curso:

  • Establecer pragmáticamente algunas consideraciones claves sobre el marketing aplicado en empresas Pymes.

    Contenido

  • La importancia del producto imaginario.


  • El portafolio de productos, su ciclo, el portafolio óptimo.


  • Desarrollo de un modelo para efectuar un análisis competitivo de nuestra empresa frente a la competencia.


  • La propuesta de valor, los macro y micro enfoques, la segmentación de valor, los momentos de la verdad.

    Duración: 4 hs.
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de Belgrano y la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.

  • Las Leyes fundamentales del Marketing y su Aplicación

    Precio a consultar