Introducción a la Informática
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Ciudad autónoma de buen...
-
Horas lectivas
16h
Introducir a los alumnos en los aspectos básicos de la informática que van desde los conceptos necesarios para elegir la computadora adecuada para las necesidades de cada alumno hasta la utilización básica de los principales programas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Informática
Plan de estudios
Estos Programas van desde una introdución básica a la informàtica para aquellos que por diversas circunstancias no pudieron vincularse a la informática previamente, hasta la capacitación en ténicas y herramientas de internet para quienes buscan desarrollarse económica y peronalmente aprovechando el acceso a más de 1000 millones de conectados.
Objetivos
Introducir a los alumnos en los aspectos básicos de la informática que van desde los conceptos necesarios para elegir la computadora adecuada para las necesidades de cada alumno hasta la utilización básica de los principales programas de:
* procesamiento de textos
* planilla de cálculo
* presentaciones ejecutivas
* base de datos
* diseño de sitios web
Con la finalidad que cada participante pueda resolver qué programas le serán más convenientes de aprender primero.
Este curso responde a uno de los objetivos del Centro de Formación 40 que es facilitar la reinserción informática de personas que previamente no han podido hacerlo.
Metodología de capacitación
La explicación de los conceptos teóricos será acompañada con ejercitación práctica realizada en aula informática equipada con PC Pentium, en red y con una dedicación máxima de 2 alumnos por máquina.
Se propondrá y asistirá a los alumnos a aplicar, durante el curso, los conocimientos adquiridos a temas de su interés.
Duración del curso:
8 clases de dos (02) horas cada una, 1 vez por semana
Información adicional
Introducción a la Informática
