Instalaciones Electricas

CCInfo

Capacitación

En

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    36h

Te prepara para desempeñarte como Ayudante de Electricista Matriculado y ya obteniendo la matricula, como Electricista Matriculado, lo cual permite firmar habilitaciones de Medidores, etc, y dirigir y supervisar Instalaciones Electricas domicilarias y comerciales y de oficinas, etc. hasta cierto rango de potencia. Dirigido a: electricistas, y no electricistas

Información relevante sobre el curso

Nuestra Institucion tiene 26 años de antiguedad, somos Instituto Inscripto Ministerio de Educacion de la Nacion a los efectos de la Ley 13047.Titulos Privados, Certificaciones Oficiales Modulares optativas en Informatica emitidas por Universidades Publicas Nacionales. Contamos con Licenciamiento Academico de Microsoft: Microsoft School Agreement.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

fundamentalmente para obtener la matricula. el alumno debera rendir el examen ante el organismo competente que la otorga. sujeto a que dicho organismo tome los examenes correspondientes. (arancel aparte.)
Solicite una entrevista personalizada en la sede de la institucion a fin de ser asesorado detalladamente sobre las caracteristicas de nuestra Institucion y las de la Capacitacion.

Instalaciones Electricas

Precio a consultar