Ingreso a Tribunales y Derecho

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso te permitirá aprender todos los contenidos para rendir el examen de ingreso al Poder Judicial. También te prepara para desempeñarte en otros ámbitos laborales como: Estudios Jurídicos, Escribanías, Inmobiliarias, etc.

Los módulos COMPUDACTILOGRAFÍA, DERECHO E INFORMÁTICA son la base fundamental para todo trabajo en Estudios Jurídicos, Escribanías y Gestores Judiciales. REDACCIÓN COMERCIAL y JURÍDICA tiene como objetivo el conocimiento de la comunicación escrita de la empresa, referente tanto a la comunicación interna como externa de misma. DERECHO: El conocimiento de Derecho es fundamental para el ingreso al Poder Judicial y empleados de Estudios Jurídicos, esto te convertirá en un recurso humano competente para esta clase de actividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Nuestros cursos están orientados al Mercado Laboral, para brindar al alumno un sin fin de oportunidades, el curso tiene materiales de estudio Teórico/Práctico con contenidos actualizados y desarrollados en distintos formatos.

Certificado en 6 meses

Puedes especializarte en el curso Secretariado Jurídico Laboral

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Examen de ingreso
  • Ingreso
  • Informática
  • Comunicación
  • Informes técnicos
  • Estructuras gramaticales
  • Derecho constitucional
  • Derecho administrativo
  • Derechos humanos
  • Mercado laboral

Plan de estudios

Programa de Estudio

Módulo 1 -

Informática orientada al exámen de ingreso Sistema Operativo Windows, Procesador de Textos Word 2010, Navegador de Internet (Correo Electrónico outlook) ACCESO Y PRÁCTICA EN EL AULA VIRTUAL LAS 24 HORAS.

Módulo 2 -

COMPUDACTILOGRAFÍA Software de dactilografía "ÚNICO EN SAN RAFAEL" que te permitirá alcanzar un promedio de mas de 140 palabras en 4 minutos. Aplicación del mecanografiado a textos jurídicos (Práctica mediante el uso de tiempo en cuenta regresiva, 4:00 minutos).

Módulo 3 -

Ortografía Software Multimedia (Multiple Choice) de Ortografía para practicar las diferentes reglas ortográficas, lo cual te permitirá corregir correctamente diversos textos jurídicos. ACCESO Y PRÁCTICA EN EL AULA VIRTUAL LAS 24 HORAS.

Módulo 4-

Redacción Jurídica El módulo está dirigido hacia el aprendizaje de géneros textuales del ámbito comercial, administrativo y jurídico (cartas, informes técnicos, memorias, contratos, actas, anuncios, estatutos, disposiciones, dictámenes); de igual manera, orientado hacia el estudio de las estructuras gramaticales y valores de uso estilístico (procesos de composición escrita). ACCESO Y PRÁCTICA EN EL AULA VIRTUAL LAS 24 HORAS.

Módulo 5 -

Clases de Derecho Clases de derecho personalizadas y didácticas impartidas por un profesional, donde aprenderás todo el contenido del material de derecho impuesto por el poder judicial para rendir el examen teórico: Derecho Constitucional, Administrativo, Penal, Laboral, Civil, de Familia y Derechos Humanos.

Información adicional

Clases Personalizadas Contamos con tutores especializados en la materia que te acompañan durante todo tu aprendizaje.


Horarios Flexibles La institución contempla las obligaciones diarias del alumno, tanto estudiantiles como laborales, por este motivo los días y horarios flexibles y a convenir.

Ingreso a Tribunales y Derecho

Precio a consultar