Habilidades Gerenciales

Capacitación

A Distancia

$ 25.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    144h

  • Duración

    9 Meses

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Este curso online es impartido por la Entidad de Formación de Competencias (ENFOCO.
Se trata de un curso enfocado para que aprendas de forma fácil los principios, funciones y responsabilidades asociadas a la gerencia.

Aprenderás:
• Los conocimientos sobre las teorías y conceptos básicos de la gerencia.
• La función operativa del gerente dentro de las organizaciones.
• Responsabilidad e injerencia de un gerente o un director de empresa.
• Organización, planificación, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
Al finalizar este curso, recibirás un Certificado avalado por el John Maxwell Team, que acredita que lo completaste exitosamente.

Información relevante sobre el curso

HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES
HABILIDADES DE LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN
HABILIDADES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO
HABILIDADES DE MOTIVACIÓN
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

Los contenidos del curso están diseñados para quienes vayan a ingresar al mercado laboral, o para profesionales nuevos o quienes tendrán ese nuevo cargo dentro de la empresa u organización en la que trabaja.

Educación media terminada.
Bachiller o equivalente

HABILIDADES GERENCIALES

Certificado con aval internacional
Sesiones de Coaching personalizada para cada alumno
Las personas que ya han hecho el curso, aseguran diferencia de otros por las herramientas del coaching PNL e Inteligencia emocional personalizada hacia los alumnos y como aplicarlas en el puesto. .

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Opiniones

Materias

  • Gerencia
  • Dirección
  • Planificación estratégica
  • Liderazgo personal
  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Supervisión
  • Jefe
  • Organización en pymes
  • Organización

Profesores

Lic. Nancy  Gomez

Lic. Nancy Gomez

Capacitador

Licenciada en gestión de Capital Humano Técnica Superior en Administración de Empresas. Magisterio especializado en educación inicial, Coach Ontológico certificación internacional, con dos especialidades (Padres y Parejas) Miembro del John Maxwell Team en español (miembro fundador) Diplomatura en Inteligencia emocional Titular de ENFOCA-T https://www.enfoca-t.com.ar ENFOCO https://www.cursosenfoco.com Autora de cursos de capacitación empresarial Autora del libro: “Fitness Emocional” Colaboradora en consultoras nacionales e internacionales

Plan de estudios

HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES

  • Problemas y decisiones típicos para un Gerente. Planificación de actividades
  • Introducción al proceso de análisis de problemas y toma de decisiones.
  • Criterios para tomar buenas decisiones. Evaluación de prioridades
  • Métodos para facilitar la toma de decisiones. Perdida de tiempo en reuniones.

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN

  • Autoridad versus liderazgo. Administración participativa, distendida o paternal
  • Estilos de liderazgo. Natural y formal: Aprender a delegar
  • Cómo evaluar y desarrollar el propio nivel de liderazgo.
  • El rol del Gerente como líder de los procesos de cambio. La creatividad
  • La importancia de alinear el liderazgo con la visión, misión y valores de la organización.

HABILIDADES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

  • Cómo crear un equipo de trabajo. Resistencia al cambio Grupo soporte: co-aprendizaje
  • Planificar el trabajo: establecer la misión y los objetivos del equipo.
  • Conducción del equipo en la acción. Resolución creativa de conflictos.
  • Evaluación del desempeño y métodos para recompensar al equipo.

HABILIDADES DE MOTIVACIÓN

  • Clasificación de las necesidades.
  • La importancia de motivar al equipo de trabajo.
  • Cómo crear una estrategia para influir en la motivación.
  • Estrategias para motivar al equipo. Reforzadores

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

  • La comunicación como problema clásico del Gerente. Significado e información.
  • Cómo controlar las emociones. Comunicación y percepción.
  • Aprender a escuchar. Mensajes verbales y no verbales.
  • Barreras que impiden la comunicación eficaz. Comunicación formal e informal
  • Dar y recibir "feedback": una herramienta que favorece la comunicación
    entre el Gerente y su equipo de trabajo.
  • Comunicación interpersonal, intrapersonal grupos pequeños, intergrupos,
  • Comunicación masiva y pública.

HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

  • Cómo identificar los distintos tipos de conflicto.
  • Técnicas para resolver conflictos.
  • El proceso de negociación.
  • Claves para una negociación exitosa.

Información adicional

Cada modulo esta diseñado como base del siguiente.

Habilidades Gerenciales

$ 25.000 IVA inc.