GESTORÍA DEL AUTOMOTOR

Capacitación

En Rosario

$ 750 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Rosario

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    2 Meses

Curso intensivo de capacitación laboral para desempeñarse de manera independiente o en relación de dependencia. Salida laboral inmediata. Se puede realizar en 2 o 3 meses dependiendo del turno que se elija.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Corrientes 356

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Objetivos:Capacita para realizar tareas, en relación de dependencia dentro de Gestorías o de manera independiente, referidas a trámites correspondientes a la propiedad de autos y motos. (No otorga Matrícula)

Público en general. Personas en búsqueda de salida laboral inmediata e independiente. Personas en situación de búsqueda de empleo o de calificación y/o categorización laboral.

Inscribirse con anticipación presentando el D.N.I. Cupos limitados.

Certificado.

Programas actualizados permanentemente. Material de estudio gratuito. Profesores especializados con titulación universitaria. Grupos reducidos. Cursado intensivo.

Para obtener Matrícula hay que hacer el curso de Mandatario en el Colegio de Mandatarios exclusivamente. Este curso no otorga Matrícula sino Certificado, pero aún sin Matrícula se puede trabajar de manera independiente.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen dia al no poseer matricula no impide que trabaje por mi cuenta eso esta claro lo que quiero saber es si algunos papeles llevan la firma del gestor con el sello ...

Fabian P., Más de dos años

Responder
Otorga matrícula nacional o provincial ?

Bárbara Soledad Z., Más de dos años

Responder

Respuesta de Miriam F. (Más de dos años)

No se!!! Sólo pedí información para ver si puedo hacer el curso.

Opiniones

Materias

  • Trámites de autor y motos
  • Gestoría de autos y motos

Profesores

NATALI GARCIA

NATALI GARCIA

PROFESORA

Plan de estudios

  • Módulo Nº 1: Historia del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor. Utilización de todas las Solicitudes Tipo. Ubicación de Vehículos en los Registros. Régimen Registral del Automotor.
  • Módulo Nº 2: Observación de los Trámites. Acreditación de Identidad de personas físicas y jurídicas. Plazo de entrega del Registro para entregar los Trámites. Tipos de Poderes. Certificación de Firmas. Firma a ruego.
  • Módulo Nº 3: Inscripción de 0km Importados y Nacionales. Documentación que se debe presentar. Qué nos entrega el Registro en la Inscripción. Prácticos llenados de formularios.
  • Módulo Nº 4: Inscripción Inicial. Ley 21.932, para Discapacitados, Ley 19.486, automotores clásicos. Prácticos llenados de formularios.
  • Módulo Nº 5:Transferencia de Vehículos. Llenado de la Solicitud, Prácticas, contenido, requisitos. Transferencias Simultáneas. Expedición Cédula Azul.
  • Módulo Nº 6: Denuncia de Venta. Quienes pueden realizarla. Plazos. Efectos. Certificado de Dominio. Expedición duplicado de Título. Revisión Técnica Obligatoria.
  • Módulo Nº 7: Denuncia de Compra. Denuncia de Robo y/o Hurto. Baja- Alta de motor. Prácticos, simulación entre compañeros de presentación de trámites.
  • Módulo Nº 8: Prenda. Prenda Fija- Flotante. Inscripción de Contratos Prendarios. Requisitos Formales. Jurisdicción. Presentación del Trámite. Prescripción- Caducidad. Cancelación de la Prenda.

Carga horaria total: 48 horas.

Información adicional

Curso de GESTORÍA DEL AUTOMOTOR El curso de GESTORÍA DEL AUTOMOTOR te capacita para realizar tareas, en relación de dependencia dentro de Gestorías o de manera independiente, referidas a trámites correspondientes a la propiedad de autos y motos (No otorga Matrícula)   TURNO NOCHE Duración: 2 meses Carga horaria total: 48 horas Horario: Martes y jueves de 19 a 22 hs. Fechas de inicio: 20 de octubre Inscripción: $ 150.- Cuota mensual: 2 cuotas de $ 750.- Pago contado: $ 1200.- (Incluye material de estudio, derecho de examen y certificado)  

Instituto ISEI+
Corrientes 356 -  Rosario - Santa Fe
Tel. (0341) 4476072 / 155-098708
Lunes a viernes de 15 a 21 hs. Sábado de 9 a 13 hs. www.iseimas.com.ar

GESTORÍA DEL AUTOMOTOR

$ 750 IVA inc.