Gestión de Ventas Corporativas
Capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El curso posee una modalidad de trabajo àgil y divertida. Trabajamos sobre casos prácticos que emulan situaciones reales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Reconocer y reflexionar acerca de todo el proceso para lograr mayor eficiencia
Incorporar herramientas de valor agregado que contribuyan a su desarrollo laboral
Revisar y actualizar conocimientos que otorguen una diferencia competitiva
Mejorar las habilidades negociadoras del alumno, la toma de decisiones y resolución de problema
Dirigido a todas aquellas personas que desarrollan funciones comerciales de manera online y off line: asesores/promotores, ejecutivos de cuentas, vendedores corporativos, viajantes. Personas abocadas al área comercial en trato directo con el cliente externo de manera on line y off line
El curso posee una modalidad de trabajo àgil y divertida. Trabajamos sobre casos prácticos que emulan situaciones reales
Opiniones
Materias
- Negociación
- Ventas
- Comunicación
- Redes
- Comercio exterior
- Comercio electrónico
- Empresarios
- Empresa familiar
- Escucha activa
- Toma de decisiones
Profesores
Plum y asociados Consultores Plum y asociados Consultores
Plum y asociados Consultores
Plan de estudios
Podès optar por tres modalidades: presencial / on line / combinada.
Clases grupales e individuales (entrenamiento personalizado)
Puedes acceder al temario haciendo clic acà:
http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html
Ejes temáticos:
La comunicación interpersonal aplicada a la gestión comercial
Elaboración y sensibilización de un proceso que permita preguntar estratégicamente.
Manejo de aspectos actitudinales.
El valor agregado personal
El proceso de la gestión comercial
Negociación y poder
Seguimiento y cierre de la negociación. Servicio post venta
1. Conceptos claves del proceso de negociación
La decisión de compra. Cómo funciona nuestro cerebro al momento de adquirir un producto o servicio.
La gestión comercial como una estrategia para captar mercados.
Análisis del contexto en el cual se aborda al cliente.
Preparación previa.
Pensamiento reversible
La gestión comercial como valor agregado. Habilidades, aspectos actitudinales y competencias.
2. Comunicación interpersonal aplicada a la gestión comercial
Tipos de comunicación.
Comunicación normativa y comunicación funcional. Diferencias y uso de acuerdo al contexto.
Barreras para la comunicación efectiva.
El valor agregado personal
Elaboración y sensibilización de un proceso que permita preguntar estratégicamente. Qué preguntar, cómo y cuándo.
Análisis del lenguaje lingüístico y paralingüístico.
La relevancia de la escucha activa. Herramientas para ampliar la capacidad de escucha.
Casos prácticos. Ejercicios.
3. Negociación y poder
Estilos de negociación
Toma de decisiones
Tiempo. Información. Poder.
Estrategia del ganar –ganar
Diferencias entre intereses, necesidades y posiciones
Resolución de problemas
Cierre de ventas.
Casos prácticos. Ejercicios.
4. Seguimiento de la negociación
Los momentos de verdad.
Procesos de círculos virtuosos.
Análisis de casos prácticos. Situaciones conflictivas entre las partes. Métodos para la resolución de conflictos
Servicio postventa.
Casos prácticos. Ejercicios.
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