Gestión de Ventas Corporativas

Plum & Asociados Consultores

Capacitación

Online

$ 111 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El curso posee una modalidad de trabajo àgil y divertida. Trabajamos sobre casos prácticos que emulan situaciones reales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Reconocer y reflexionar acerca de todo el proceso para lograr mayor eficiencia
Incorporar herramientas de valor agregado que contribuyan a su desarrollo laboral
Revisar y actualizar conocimientos que otorguen una diferencia competitiva
Mejorar las habilidades negociadoras del alumno, la toma de decisiones y resolución de problema

Dirigido a todas aquellas personas que desarrollan funciones comerciales de manera online y off line: asesores/promotores, ejecutivos de cuentas, vendedores corporativos, viajantes. Personas abocadas al área comercial en trato directo con el cliente externo de manera on line y off line

El curso posee una modalidad de trabajo àgil y divertida. Trabajamos sobre casos prácticos que emulan situaciones reales

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Comunicación
  • Redes
  • Comercio exterior
  • Comercio electrónico
  • Empresarios
  • Empresa familiar
  • Escucha activa
  • Toma de decisiones

Profesores

Plum y asociados Consultores Plum y asociados Consultores

Plum y asociados Consultores Plum y asociados Consultores

Plum y asociados Consultores

Plan de estudios

Podès optar por tres modalidades: presencial / on line / combinada.

Clases grupales e individuales (entrenamiento personalizado)

Puedes acceder al temario haciendo clic acà:

http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html

Ejes temáticos:

La comunicación interpersonal aplicada a la gestión comercial
Elaboración y sensibilización de un proceso que permita preguntar estratégicamente.
Manejo de aspectos actitudinales.
El valor agregado personal
El proceso de la gestión comercial
Negociación y poder
Seguimiento y cierre de la negociación. Servicio post venta

1. Conceptos claves del proceso de negociación

La decisión de compra. Cómo funciona nuestro cerebro al momento de adquirir un producto o servicio.
La gestión comercial como una estrategia para captar mercados.
Análisis del contexto en el cual se aborda al cliente.
Preparación previa.
Pensamiento reversible
La gestión comercial como valor agregado. Habilidades, aspectos actitudinales y competencias.

2. Comunicación interpersonal aplicada a la gestión comercial

Tipos de comunicación.
Comunicación normativa y comunicación funcional. Diferencias y uso de acuerdo al contexto.
Barreras para la comunicación efectiva.
El valor agregado personal
Elaboración y sensibilización de un proceso que permita preguntar estratégicamente. Qué preguntar, cómo y cuándo.
Análisis del lenguaje lingüístico y paralingüístico.
La relevancia de la escucha activa. Herramientas para ampliar la capacidad de escucha.
Casos prácticos. Ejercicios.

3. Negociación y poder

Estilos de negociación
Toma de decisiones
Tiempo. Información. Poder.
Estrategia del ganar –ganar
Diferencias entre intereses, necesidades y posiciones
Resolución de problemas
Cierre de ventas.
Casos prácticos. Ejercicios.

4. Seguimiento de la negociación

Los momentos de verdad.
Procesos de círculos virtuosos.
Análisis de casos prácticos. Situaciones conflictivas entre las partes. Métodos para la resolución de conflictos
Servicio postventa.
Casos prácticos. Ejercicios.

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