Gestión y Participación Ciudadana

Tecnología para la Organización Pública
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología Online
Duración 12 Semanas
  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    12 Semanas
Descripción

Analizar los comportamientos y las emociones más comunes cuando iniciamos un trabajo junto a otras personas. Comprender que los conflictos son necesarios para el trabajo colectivo. Aprender a utilizar efectivamente el diálogo para resolver conflictos. Reconocer los conflictos como una oportunidad de aprendizaje. Dirigido a quienes enfrentan desafíos en el trabajo junto a otras personas, producto de las diferencias existentes. A quienes desean trabajar armoniosa y productivamente, reduciendo los conflictos interpersonales

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Gestión de las Políticas Sociales

O
Otero Alejandro
4.0 28/10/2010
Lo mejor: lamentablemente deje el curso luego de la entrega del primer materia, ya que la respuesta al mismo era que no tenia idea del material ni del encuadre teorico. Me parecio insultante esa devolución Lo que creo que motivo la misma fue mi total desacuerdo con la posición politico-teorica que se pregonaba desde el curso. Considero que desde la diferencia es desde donde se construye, y no desde la posición del alumno obsecuente que lee e material aportado por el docente y responde lo que este desea escuchar. En cuanto al resto, funciona bien el encuadre virtual.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Gestión de las Políticas Sociales

O
Otero Alejandro
4.0 28/10/2010
Lo mejor: lamentablemente deje el curso luego de la entrega del primer materia, ya que la respuesta al mismo era que no tenia idea del material ni del encuadre teorico. Me parecio insultante esa devolución Lo que creo que motivo la misma fue mi total desacuerdo con la posición politico-teorica que se pregonaba desde el curso. Considero que desde la diferencia es desde donde se construye, y no desde la posición del alumno obsecuente que lee e material aportado por el docente y responde lo que este desea escuchar. En cuanto al resto, funciona bien el encuadre virtual.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Gestión y Participación Ciudadana:

Metodología didáctica:

Se emplean métodos de aprendizaje virtual desarrollados para conjugar la transmisión de conocimientos con la aplicación práctica a casos de estudio y el intercambio de experiencias entre participantes. El eje metodológico es el equilibrio entre la adquisición de nuevos conocimientos y perspectivas enriquecedoras con el de habilidades y capacidades de aplicación a la vida profesional y laboral.
Al comenzar el curso los participantes reciben el material conceptual y bibliográfico a través del Campus Virtual, así como otras herramientas de trabajo, tales como casos de estudio, guías e instructivos.
En esta etapa, aquellos participantes que no tengan experiencia previa en aprendizaje virtual pueden participar del Taller de Uso del Campus, en el cual se familiarizan con su manejo y facilidades.
Durante el desarrollo del curso se aplican metodologías de teletrabajo, mediante las que los participantes son asistidos por el docente titular y/o docentes asesores especialistas en la materia en el análisis de la bibliografía y el desarrollo de las prácticas.
Se estimula y facilita el intercambio de experiencias y puntos de vista entre los participantes, lo cual produce algunos de los aportes más enriquecedores del aprendizaje virtual. Para ello se organizan discusiones e intercambios a través de una coordinación tutorial en foros virtuales.
Los ejercicios prácticos se realizan con diferentes herramientas, como casos de estudio, cuestionarios, análisis de textos e intercambios. Los docentes asisten a los participantes mediante consejos, sugerencias y observaciones técnicas y proporcionan ayuda para superar dificultades.

Destinatarios:

Gestores, directivos y responsables de unidades en organismos públicos que deban prestar servicios a la ciudadanía o colaborar desde el interior de aparato público para que ello ocurra.
Responsables de proyectos, programas públicos dirigidos a la sociedad.
Responsables de proyectos o programas de mejora institucional y reforma.
Responsables de unidades de evaluación y control interno de organismos públicos y de organismos de auditoría y contralor externo de los organismos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares