Fundamentos de Rational Rose

GSInnova

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

A la culminación satisfactoria de este curso, los participantes estarán capacitados para: Usar extensivamente Rational Rose. Discutir la importancia de la configuración y utilización en equipo del Rational Rose. Explicar cuándo y por que se modelan diagramas específicos. Ejecutar diversos reportes de Rational Rose para identificar problemas en el modelado. Describir cuando funciona la ingeniería inversa y reconocer su valor en el desarrollo de software. Dirigido a: Todos aquellos interesados en aprender conocimientos básicos de modelado visual con Rational Rose y como éstas técnicas pueden optimizar las comunicaciones entre los miembros del equipo exponiendo tempranamente los problemas del desarrollo de software y administrando su complejidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

En este curso, los participantes incrementarán su experiencia en el uso de esta herramienta a través de las prácticas "hands-on" usando la herramienta de modelado visual reconocida mundialmente Rational Rose. De la comprensión de los fundamentos básicos del desarrollo en equipo a la creación de diagramas y corrida de reportes para ver una demostración de ingeniería directa y reversa, los participantes ejercitarán los aspectos básicos de la herramienta, la comprensión de las características de Rational Rose y el valor agregado del modelado visual.
Nota: Este curso es una clase básica sobre la herramienta y no cubre la práctica en profundidad de la ingeniería inversa sobre un lenguaje específico.
Temario del Curso
Modelado visual y revisión del UML
Prácticas básicas de modelado
Prácticas básicas de desarrollo en equipo
El modelo de casos de uso
Realización de estructuras de casos de uso
Diagramas de Interacción
Diagramas clases
Demostración de ingeniería directa e inversa

Fundamentos de Rational Rose

Precio a consultar