Francés en tiendas de ropa

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

Describe el francés utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales y prácticos de francés sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa

Información relevante sobre el curso

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción

Describe el francés utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales y prácticos de francés sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa.

Idioma

es

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Français générique

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Lección: Salutations et adieux

Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.

Lección: Quantités et couleurs

Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Lección: Quantités et l'alphabet

Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

Lección: Nationalités

Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

Lección: L´heure

Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.

Lección: Endroit et mouvement

Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

Lección: Directions

Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Lección: Français au téléphone

Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Módulo: Magasin de Vêtements

En este módulo aprendemos el lenguaje específico para las tiendas de ropa, los nombres de los distintos estampados, los tejidos, cómo preguntar la talla, las devoluciones de productos, etc.

Lección: Modèles

En esta lección podrás aprender los distintos tipos de diseño que se pueden encontrar en las prendas de ropa o complementos: rayas, estampado de flores, lunares, cuadros, liso. Junto a una amena presentación podrás practicar lo aprendido a través de ejercicios.

Lección: Vêtements

Aprenderás vocabulario útil relacionado con las diferentes prendas de ropa, así como con los complementos y podrás practicarlo a través de entretenidos ejercicios.

Lección: Tissus

Conceptos prácticos sobre los distintos tejidos de las prendas de ropa y complementos. Todo ello se presentará de manera clara y fácil y podrás ponerlo en práctica a través de ejercicios.

Lección: Expressions utiles

Aprenderás vocabulario y expresiones útiles a la hora de ir a comprar o vender en una tienda de ropa, así como a cambiar lo comprado. A través de entretenidos diálogos y ejercicios, podrás aprender a preguntar por la prenda o complemento que busques, a pedir tu talla, las formas de pago, a cambiar lo comprado, etc.

Lección: Renforcement

En esta lección pondrás en práctica todo lo aprendido en referencia a la ropa, tanto los diseños y materiales como las expresiones útiles, mediante ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Francés en tiendas de ropa

Precio a consultar