Francés nivel Intermedio

Capacitación en Lengua Francesa

Capacitación

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    200h

Al final del nivel Intermedio 1, el estudiante sabrá: Comprender las ideas principales de avisos, mensajes y textos cortos. Tener intercambios sociales breves. Hablar de mi entorno, mi familia mi trabajo con frases sencillas. Escribir mensajes cortos, notas y cartas sobre temas de mi dominio. Al final del nivel intermedio 2 el estudiante sabrá: Expresar bastante fluidamente si opinión. En intercambios sociales o laborales formular sus ideas, influenciar su interlocutor. Exponer un hecho dando detalles. Escribir textos sencillos estructurados. Dirigido a: El nivel Intermedio es destinado a alumnos que han adquiridos las bases del idioma francés

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Av. Corrientes 1680 3º

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
El nivel Intermedio equivale a 200 horas de clase de francés. Se desarrolla en dos (2) niveles anuales (Intermedio 1 y intermedio 2) de 100 horas cada uno. El nivel Intermedio es destinado a alumnos que han adquiridos las bases del idioma francés.
Para los estudiantes que no han cursado el nivel inicial en CLEF le proponemos rendir un test de nivel gratuito para validar sus estudios y definir en que curso puede ingresar.
Metodología
CLEF aplica una metodología que apunta a la adquisición de contenidos lingüísticos a través del desarrollo de la competencia comunicativa del alumno.
Proponemos en la clase actividades tales como: leer la prensa, interacción oral y escrita en el aula, escribir textos cortos imaginativos, hablar apoyándose en notas, comprender y analizar documentos videos, uso lúdico de la lengua...
Objetivos
Al final del nivel Intermedio 1, el estudiante sabrá:
* Comprender las ideas principales de avisos, mensajes y textos cortos
* Tener intercambios sociales breves
* Hablar de mi entorno, mi familia mi trabajo con frases sencillas
* Escribir mensajes cortos, notas y cartas sobre temas de mi dominio
Al final del nivel intermedio 2 el estudiante sabrá:
* Expresar bastante fluidamente si opinión.
* En intercambios sociales o laborales formular sus ideas, influenciar su interlocutor
* Exponer un hecho dando detalles
* Escribir textos sencillos estructurados
* Comprender textos literarios simple, artículos de prensa sobre temas generales.
Al finalizar los niveles intermedio 1 y 2, el estudiante se puede presentar al DELF A2
Pedagogía orientada a la práctica
¿Cómo ayudar a nuestro alumnos a aprender mejor una lengua?
La metodología que aplicamos apunta a desarrollar actitudes, conocimientos y destrezas para poder actuar y pensar en otro idioma (en interacción con otras personas)
Se implementa a través del desarrollo de la competencia comunicativa del alumno que adquiere o mejora el dominio de la lengua, y requiere de éste una participación activa en el proceso de aprendizaje.
Utilizamos para ello instrumentos variados: manual pedagógico, documentos audiovisuales tales como canciones, secuencias de películas, documentales, informativos, textos generales o de especialidad, DVDs, CD-Rom, páginas web, según la orientación del curso.

Contrato de aprendizaje
Los cursos se basan en programas de aprendizaje presentados previamente a los alumnos, a modo de "contrato", de manera tal que cada estudiante conoce desde el inicio cuáles son los objetivos que debería alcanzar al final del curso.Asimismo se tienen en cuenta los requerimientos y necesidades de los interesados.

Información adicional

Información sobre el precio: Nivel Intermedio 1 Matrícula $ 55 Cuota mensual $ 155 Intermedio 1 Promo Matrícula $ 55 Cuota mensual $ 125 Intermedio 2 Matrícula $ 55 Cuota mensual $ 155

Francés nivel Intermedio

Precio a consultar