Francés en farmacias

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa y de manera más amplia en las farmacias: cómo atender al cliente presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, medicamentos, enfermedades, remedios a esas enfermedades, cómo responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, practicando en

Información relevante sobre el curso

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa y de manera más amplia en las farmacias: cómo atender al cliente presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, medicamentos, enfermedades, remedios a esas enfermedades, cómo responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario y las expresiones utilizadas en este tipo de comercios. El alumno aprenderá francés de una forma dinámica, al finalizar el curso será capaz de hablar y de entender sin dificultad a un cliente o de resolver las posibles necesidades del mismo.

Idioma

es

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Français générique

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Lección: Salutations et adieux

Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.

Lección: Quantités et couleurs

Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Lección: Quantités et l'alphabet

Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

Lección: Nationalités

Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

Lección: L'heure

Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.

Lección: Endroit et mouvement

Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

Lección: Directions

Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Lección: Français au téléphone

Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Módulo: Français à la pharmacie

Refleja situaciones reales para desenvolverse en las farmacias: cómo atender al cliente, cómo pedir medicamentos, describir enfermedades remedios a esas enfermedades, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario y las expresiones utilizadas en este tipo de comercios. El alumno aprenderá francés de una forma dinámica. Al finalizar el curso será capaz de hablar y de entender sin dificultad a un cliente o de resolver las posibles necesidades del mismo.

Lección: Vocabulaire utile et exercices

Aprendizaje de los productos más frecuentes en una farmacia junto a algunos tratamientos frecuentes en este tipo de establecimientos.

Lección: Être malade et solutions

Aprendizaje de las enfermedades y accidentes más comunes y su tratamiento.

Lección: Les Expressions plus employées

Aplicación práctica de lo aprendido en las dos anteriores lecciones en frases frecuentemente utilizadas.

Lección: Révision

Ejercicios prácticos sobre cualquier tema estudiado durante el curso.

Francés en farmacias

Precio a consultar