Curso no disponible actualmente

Estrategias de Marketing Digital

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Campus online

  • Tutor personal

En los tiempos que corren, ningún plan de marketing está completo si no tiene un apoyo digital, por esta razón, es una necesidad poder generar y evaluar la estrategia de marketing digital para su empresa. Pensar el marketing digital implica tener una visión más global, y canales de distribución más potentes.
En este programa los participantes podrán conocer diferentes canales digitales, abriendo un camino para su uso en planes de
marketing.
El avance de la tecnología en todas las capas sociales hace imperioso el uso de estos medios para trabajar el posicionamiento
real de la empresa, teniendo un impacto en las ventas. Se espera, entonces, que este módulo pueda ayudar a los participantes en el armado de estrategias y acciones digitales que vayan en este sentido.

Información relevante sobre el curso

Ejecutivos, coordinadores, gerentes, directores, empresarios y estudiantes con o sin experiencia en marketing digital que requieran contar con una base para coordinar e implementar estrategias digitales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategias de marketing
  • Marketing digital
  • Mercadotecnia online
  • Tecnicas de mercadeo
  • Comercio electrónico
  • Negocios en internet
  • Modelos de negocio
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Plan digital
  • Marketing
  • Digital
  • Marketing estratégico
  • Marketing online
  • Social media

Plan de estudios

Plan de Estudios

Unidad 1: Comercio electrónico

El contexto digital. Orígenes. Influencia digital en las empresas y negocios. Comercio electrónico y negocios en internet. Características básicas del comercio electrónico. Modelos de negocio

Unidad 2: Redes sociales

Las redes sociales. Usos de redes sociales a favor de marcas y objetivos. El Community Manager y el Plan digital. Tácticas online. Combinación de acciones on y off line

Estrategias de Marketing Digital

Precio a consultar