course-premium

Curso no disponible actualmente

Estadística para el Laboratorio de Ensayos Empleando Excel

Capacitación

A Distancia

$ 930 IVA inc.

Conviértete en un experto de Excel y hazla una herramienta óptima de trabajo

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Curso certificado. Últimos lugares!

¿Te gustaría aprender sobre las diferentes herramientas estadísticas utilizando excel? Conoce el curso, impartido por Metroquímica, de Estadística para el Laboratorio de Ensayos Empleando Excel.

Curso 100% online diseñado para aquellas personas a las cuales les resulta dificultoso asistir a un centro de enseñanza y poseen la necesidad INMEDIATA de adquirir los conocimientos estadísticos necesarios para evaluar la calidad de los resultados de las mediciones en el laboratorio analítico empleando la herramienta de cálculo MS-Excel.

Conoce el proceso de matriculación y más información, contactando al centro a través de emagister.com.ar

Información importante

Documentos

  • Entidades que capacitamos - Metroquimica.Net - Intl.pdf

Información relevante sobre el curso

Manipular con autosuficiencia las distintas herramientas estadísticas y así evaluar adecuadamente los parámetros de calidad en el laboratorio de ensayos utilizando MS-Excel

Profesionales y tecnólogos en general que se desempeñen en laboratorios de ensayos como así también consultores, estudiantes y docentes de carreras afines.

Ninguno en particular.

Los certificados privados de MetroQuimica.Net & Chesniuk Measurements acreditan la aprobación (o asistencia) de nuestros cursos a distancia. Indican la cantidad de horas equivalentes a cátedra presencial y la duración real en semanas o meses. Dicha constancia es firmada por el experto quien avala los conocimientos impartidos y posee además una amplia trayectoria en la impartición de los conocimientos implicados (solicitar su CV u Hoja de Vida).
 
A su vez dicho certificado se sustenta en los registros de actividades realizadas y calificaciones obtenidas almacenados en la base de datos del campus virtual de Metroquimica.Net y que podrán ser suministrados al alumno y a un tercero interesado solo con previa autorización del primero.

Este curso incluye un mes de asesoría sin costo en los tópicos relacionados a la capacitación.

Recibida su solicitud, un responsable académico y/o el tutor le explicaran sus inquietudes.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tratamiento estadístico de datos de laboratorio
  • Validación de Métodos Analíticos
  • Cualimetría
  • Laboratorios clínicos
  • Muestreo
  • Análisis estadístico
  • Probabilidad y estadística
  • Estadística
  • Analítica clínica
  • Excel avanzado

Profesores

Sergio Chesniuk

Sergio Chesniuk

Director

Es argentino nacido en 1971. Se graduó en la Licenciatura en Química con orientación en Fisicoquímica en Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba En la actualidad se desempeña como: * Director del portal regional de formación a distancia “Metroquimica eLearning”. www.MetroQuimica.com.ar. * Capacitador y asesor internacional de distintas organizaciones públicas y privadas en el área de metrología, estadística y aseguramiento de la calidad en laboratorios de ensayo y calibración. * Docente de grado en UBP (www.ubp.edu.ar).

Plan de estudios

Caracterización de las mediciones y errores experimentales: Parámetros de tendencia central y de dispersión, exactitud, precisión, error e incertidumbre. Propagación de la incertidumbre analítica.

Distribución estadística de mediciones y resultados: Poblaciones y muestras, distribuciones de probabilidad, intervalos de confianza.

Análisis estadístico de datos: Pruebas de significancia a una y dos colas, incertidumbre en las pruebas de significancia.

Métodos estadísticos para distribuciones normales: Comparación de medias y varianzas, ANOVA de un factor, outliers.

Calibración analítica: Regresión lineal con error en uno de los ejes, regresión lineal ponderada. Curvas de calibración. Software de aplicación: Minitab.

Información adicional

Curso disponible las 24 hs y los 365 días del año. 
Su tiempo de cursada es libre. 
Puede acceder desde cualquier dispositivo, incluso desde su tablet o Smartphone. 
Incluye asesoría. 
Se brinda toda la literatura necesaria y más. 
Se ofrecen descuentos especiales y por grupos. 
El temario de cada módulo serán brindado bajo el formato de seminario web: el cual, desde su creación estará disponible en todo momento para su visualización. 
Para cada módulo se confeccionará una serie de ejercicios teóricos y teóricos-prácticos que permitirá al tutor realizar el seguimiento y evidenciar la comprensión de los conocimientos impartidos como así también su integración y asimilación progresiva. 
El tutor estará disponible a lo largo de todo el curso taller para responder las consultas realizadas a través del foro creado para tal fin. 
Durante el curso taller se desarrollarán abundantes ejemplos prácticos suministrados por el tutor y se tratarán tambi&eacLos certificados privados de MetroQuimica.Net & Chesniuk Measurements acreditan la aprobación (o asistencia) de nuestros cursos a distancia. Indican la cantidad de horas equivalentes a cátedra presencial y la duración real en semanas o meses. Dicha constancia es firmada por el experto quien avala los conocimientos impartidos y posee además una amplia trayectoria en la impartición de los conocimientos implicados (solicitar su C

Estadística para el Laboratorio de Ensayos Empleando Excel

$ 930 IVA inc.