Especialista en Redes CISCO

Instituto Superior en Redes & Informatica

Capacitación

En Argentina

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Argentina

  • Duración

    2 Años

Los profesionales CCNA pueden trabajar como Administradores de Red en diferentes Organizaciones. Capacitados para configurar y operar Redes LAN, WAN y servicios de acceso telefónico para redes. Sus tareas también incluyen el trabajo en sistemas donde se requiere el acceso a personal autorizado. Dirigido a Profesionales, Estudiantes de Informática, Ingeniería, Tecnología y público en gral con perfil Informático

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Argentina (San Juan)
Ver mapa
25 de Mayo 57 Este, Ciudad , J5400AGA

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Operación de Sistema Operativo y Hardware de PC

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

PRESENTACIÓN
Es sabido que las IT (Tecnologías de la Información) ocupan un espacio preponderante en el crecimiento de la economía mundial. Desde las más grandes corporaciones, hasta las empresas más pequeñas necesitan procesar y administrar efizcamente grandes volúmenes de datos. Sin embargo la vertiginosa aparición de los nuevos recursos tecnológicos genera una enorme escasez de personal especializado capaz de operarlos. Este fenómeno se viene acentuando en la última década y se espera que la situación se agrave en los próximos 10 ó 20 años.
CISCO, como otras compañías internacionales líderes en IT ya están trabajando para minimizar este efecto indeseado, generando programas de capacitación como el de Especialista en Redes (CCNA Exploration 4.0) e instalando academias de E-learning (Educación Electrónica) en las ciudades más importantes del mundo. La red de academias CISCO cuenta hoy con más de 10.000 en 150 países y su currícula está traducida a 9 idiomas. San Juan tiene el orgullo de contar con su Academia Local, la cual funciona en el ISRI.
El punto de partida de la carrera es la formación de mano de obra calificada con un alto nivel de capacitación, para brindar sustento al proceso de reconversión tecnológica de las áreas de producción. El programa CCNA está profundamente ligado al mundo del trabajo, sobre todo en áreas tecnológicas.

PROGRAMA
MODULO I
  • Aspectos Básicos de Networking

    MODULO II
  • Conceptos y Protocolos de Enrutamiento

    MODULO III
  • Conmutación y Conexión Inalámbrica de LAN

    MODULO IV
  • Acceso a la WAN

    Nivel
    Programa Internacional
    Frecuencia
    4 horas Semanales
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Consultar Precio

    Especialista en Redes CISCO

    Precio a consultar