Esencia del Rational ProjectConsole

GSInnova

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

Describir los componentes de ProjectConsole y como se relacionan entre sí. Crear y customizar la estructura de la información de ProjectConsole. Definir y ejecutar reportes dinámicos basados en Web directamente desde las herramientas Rational y otras fuentes. Definir y ejercitar los elementos del warehouse de métricas, que reúne la información directamente desde las herramientas Rational y otras fuentes. Evaluar la utilidad de ProjectConsole para los diversos miembros del equipo de desarrollo. Dirigido a: Diseñadores. Administradores. Project managers. Product managers. Analistas de métricas. Analistas de sistema. Miembros de equipo de desarrollo de software. El curso es dirigido a los roles que definen la administración y métricas de proyecto

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Los participantes aprenderán el uso práctico de Rational ProjectConsole. Rational ProjectConsole facilita el monitoreo del estado de los proyectos de desarrollo y utiliza métricas objetivas para optimizar la predictibilidad del proyecto. Rational ProjectConsole simplifica significativamente el proceso de reunir métricas y reportar el estado del proyecto creando el Web Site de métricas del proyecto basado en los datos reunidos desde el propio ambiente de desarrollo. Este Web Site, que el propio Rational ProjectConsole actualiza sobre demanda o por programación, da a todos los miembros del equipo una vista completa y actualizada del ambiente de desarrollo del proyecto. Rational ProjectConsole reúne las métricas de la plataforma de desarrollo de la Rational Suite y de productos de terceras partes, presentando los resultados gráficamente en un formato customizable para ayudar a evaluar con precisión el progreso y la calidad.
Temario del Curso
Introducción a Rational ProjectConsole
Introducción a la instalación y configuración de ProjectConsole
Usar ProjectConsole Template Builder para crear reportes Web customizados
Introducción a las capacidades reporte y consulta de métricas de Rational ProjectConsole
Introducción básica al warehouse de métricas y star schemas
Descripción y diseño de tablas y templates (especificaciones de fuentes de información las correspondientes tablas de almacenamiento del warehouse)
Descripción y diseño de mapping templates (especificaciones de conectividad entre fuentes y objetivos)
Nota: Este curso permite que los participantes ejercitarse en el uso de Rational ProjectConsole. La presentación del material es seguida por ejercicios corriendo sobre un ambiente de ejecución. Es un curso introductorio orientado a los usuarios. No se cubre ni la instalación ni el setup de la información.

Esencia del Rational ProjectConsole

Precio a consultar