Empretec

CREA

Capacitación

En Buenos Aires

$ 2.350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Día

El objetivo es familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, para fortalecer aquello que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Sarmiento 1236 5to piso

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
El taller Empretec pone el énfasis en las actitudes, y tiene como principal objetivo una modificación del comportamiento de los participantes a corto plazo. Fue concebido y diseñado como un programa para identificar, formar y apoyar emprendedores, tanto del sector privado - pequeños y medianos empresarios, ejecutivos de empresas privadas - como colaboradores de empresas privadas.
Objetivos
* El Programa Internacional Empretec surge de un enfoque comportamental del "emprendedorismo" y trabaja sobre la identificación y refuerzo de los rasgos del emprendedor exitoso a través del diagnóstico, ejercicios prácticos y actividades de simulación de negocios.
El objetivo es familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, para fortalecer aquello que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
* Generar en el participante una nueva forma de pensar y de actuar en su ambiente laboral, empresarial o profesional, reconociendo en sí mismo los comportamientos y conductas emprendedoras (fijación de metas, búsqueda de oportunidades, iniciativa, persistencia, cumplimiento, autoconfianza, etc.) .
* Brindar al participante herramientas para planificar, liderar y persuadir, para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos.
* Al finalizar el taller el participante habrá desarrollado la capacidad de reconocer, codificar y reforzar los comportamientos emprendedores.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo de inscripción $1950 - Miembros CREA $2350 - No Miembro CREA

Empretec

$ 2.350 IVA inc.