Curso no disponible actualmente

Drupal en un día

Easytech

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires ()

$ 600 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    8h

Descripción

Este curso introductorio cubre casi toda la funcionalidad básica de Drupal. Aprenderán a crear, editar y moderar contenido. Introduciremos el sistema de permisos de Drupal. Cubriremos temas como URLs amigables, categorización de contenido utilizando el sistema de taxonomías de Drupal, modificar los menues y administrar bloques en las páingas. Para el final de día tendrán un sitio completo desarrollado sobre Drupal que funciona y se ve como muchos sitios que vemos hoy en la web.
Dirigido a: Principiantes y aquellos listos para crear su primer sitio con Drupal

Información relevante sobre el curso

Un interés en aprender sobre Drupal, conocimientos básicas de Internet, familiaridad con cómo funcionan los sitios web y entender conceptualmente que es un gestor de contenidos (Content management system o CMS). Es beneficioso tener conocimientos de HTML y CSS pero no es un requisito.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Plan de estudios

Para quien: principiantes y aquellos listos para crear su primer sitio con Drupal

Carga horaria: 1 día (9:30 a 16:30 con un receso de 1 hora)

Descripción: Este curso introductorio cubre casi toda la funcionalidad básica de Drupal. Aprenderán a crear, editar y moderar contenido. Introduciremos el sistema de permisos de Drupal. Cubriremos temas como URLs amigables, categorización de contenido utilizando el sistema de taxonomías de Drupal, modificar los menues y administrar bloques en las páingas. Para el final de día tendrán un sitio completo desarrollado sobre Drupal que funciona y se ve como muchos sitios que vemos hoy en la web.

Pre-requisitos: Un interés en aprender sobre Drupal, conocimientos básicas de Internet, familiaridad con cómo funcionan los sitios web y entender conceptualmente que es un gestor de contenidos (Content management system o CMS). Es beneficioso tener conocimientos de HTML y CSS pero no es un requisito.


Material: el material y el curso es el mismo curso que brindan mundialmente los partners de Aquia llama 'Drupal in a Day'

Drupal en un día

$ 600 + IVA