Dispensación y Farmacovigilancia de Clozapina

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    10h

Encontrar relaciones en el entorno de la farmacia comunitaria que faciliten el acceso al diagnóstico médico precoz de quienes creen estar sufriendo los primeros síntomas de la enfermedad. Aplicar competencia profesionales integradas con las funciones del comunicador, educador e investigador de la propia práctica en la dispensación de fármacos para el tratamiento de la esquizofrenia

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

El Colegio Farmacéutico de La Pampa brinda a sus asociados cursos de capacitación, que son de fundamental importancia al momento de la actualización profesional, como así también para la Certificación y Recertificación Profesional.
Esta nueva instancia profesional, a la que se enfrenta el farmacéutico, debemos recorrerla en el marco del manejo responsable del medicamento, a través de la atención farmacéutica, para lo cual la Capacitación Continua es indispensable.
Objetivos:
Encontrar relaciones en el entorno de la farmacia comunitaria que faciliten el acceso al diagnóstico médico precoz de quienes creen estar sufriendo los primeros síntomas de la enfermedad.
Aplicar competencia profesionales integradas con las funciones del comunicador, educador e investigador de la propia práctica en la dispensación de fármacos para el tratamiento de la esquizofrenia.
Contenidos:
Reseña de la enfermedad y su entorno.
Tratamiento farmacológico de la esquizofrenia.
Programa de Farmacovigilancia intensiva de Clozapina.
Créditos EFC: 0.62
Organiza: Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: $50

Dispensación y Farmacovigilancia de Clozapina

Precio a consultar