Diseño Web Macromedia

Capacitación

En Dorrego - Guaymallén

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Dorrego - guaymallén

  • Duración

    Flexible

Dirigido a: Diseñado para alumnos con conocimientos generales del entorno Windows

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Dorrego - Guaymallén (Mendoza)
Ver mapa
Cobos 652

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Diseño Web Macromedia

Dreamweaver - Fireworks - Flash

Contenido

Internet es la herramienta más poderosa del último milenio, los sitios web son los pilares fundamentales que sostienen este tráfico infinito de datos.

Conocer las herramientas que permiten hacer que simples páginas de información se transformen en espectaculares portales es una inquietud común entre los desarrolladores de hoy.

Se enseñará el uso del Dreamweaver, que con su capacidad de trabajar con múltiples opciones, hacen que programar en HTML sea un juego de niños.

Logrará hipervínculos fácilmente, insertará imágenes y animaciones, dividirá con marcos y conocerá secretos del Javascript que harán de su sitio algo sorprendente. Se asombrara con la sencillez de manejo de Fireworks, los retoques fotográficos que antes eran tediosos ahora se realizan solo con unos cuantos clic, creará fondos, botones personalizados y hará de su sitio algo único.

Por ultimo, utilizaremos uno de los programas mas conocidos, Flash, el cual nos transformará en un gran Director, podremos hacer animaciones interactivas y agregar al portal las nuevas tecnologías: seguidores de puntero, botones especiales, fondos dinámicos, sitios completos en Flash.

Diseño Web Macromedia

Precio a consultar