Diseño Gráfico

Capacitación

En San Miguel de Tucumán

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    San miguel de tucumán

  • Duración

    Flexible

Este curso tiene por finalidad potenciar la capacidad creativa del participante. Con este curso aprenderá a utilizar los mejores y más potentes programas del mercado en Diseño Gráfico,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Ver mapa
Crisóstomo Álvarez 777

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Diseño Gráfico

Objetivos

Este curso tiene por finalidad potenciar la capacidad creativa del participante. Con este curso aprenderá a utilizar los mejores y más potentes programas del mercado en Diseño Gráfico, con lo que podrá crear atractivos diseños, que van desde una simple tarjeta personal pasando por la confección de logotipos, folletos, carpetas de presentación, catálogos, revistas, etc.. hasta colaborar en la creación de la imagen institucional de una empresa; es decir trabajar todo lo relacionado con la transmisión de mensajes e ideas a través del arte digital.

Contenidos:

Dibujo Vectorial

- Adobe Illustrator posee una nueva generación de gráficos vectoriales con opciones creativas e innovadoras y útiles herramientas para la publicación de ilustraciones en Internet, impresión en papel o en cualquier otro medio. Permite diseñar magníficos gráficos para Internet mediante símbolos e innovadoras opciones de división en secciones; desarrollar ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión; publicar imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividad.

- Corel DRAW ofrece herramientas de diseño de páginas, ilustración, edición de imágenes, pintura y además de animación vectorial en directo. El proceso de diseño es fácil con una interfase innovadora, herramientas de creación, alta compatibilidad, una gran capacidad de personalización de funciones y opciones profesionales de producción final.

Edición de Imágenes

-Adobe Photoshop es el programa de edición de imágenes del futuro gracias a sus eficaces y nuevas funciones que ofrecen diferentes opciones para cada usuario. Con el más amplio y productivo conjunto de herramientas disponible en el mercado, Photoshop le permitirá explorar su creatividad, obtener una eficacia sin comparación y lograr resultados de la mayor calidad.

Diseño Editorial

-Adobe InDesign pone a su disposición las herramientas de maquetación de última generación. Este programa se integra perfectamente con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Acrobat. Además, le permite una mayor libertad para aprovechar su creatividad a través de herramientas fáciles de usar que reducen a tan sólo unos cuantos pasos las numerosas tareas necesarias para lograr el diseño que busca. Y al momento de imprimir, el resultado es preciso y exacto. Pero sus creaciones en InDesign no sólo se pueden imprimir, sino que también puede convertirlas en formato PDF (Formato de documento portátil de Adobe), en libros electrónicos de eBooks, en la web, y mucho más.

Imagen Institucional Conocimiento Metodológico de las Soluciones Gráficas Creación de Isologos Sistemas de Impresión Papelería Institucional Manual Corporativo Afiches Folletería Gráfica Vehicular Artículos de Promoción Señalética Arquigrafía Packaging Diseño Editorial.

Diseño Gráfico

Precio a consultar