Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

Se trata de aprender a crear moda, estilos, imagen y diseños únicos. Los complementos se han convertido en eje de la economía de la moda, han dejado de ser algo accesorio para convertirse en elementos que definen el look y la personalidad.
En la actualidad los complementos y accesorios de moda han adquirido suma importancia, mientras que antes era impensable estropear con un bolso la silueta de un maniquí o una modelo sobre la pasarela, hoy los desfiles se organizan para vender, principalmente complementos.

Los accesorios y complementos ocupan un rol fundamental en el vestir actual. Muchas veces se dice que son los accesorios los que ­normalmente visten a una persona, acompañando su indumentaria y en ocasiones teniendo un peso más fuerte que ella. En este curso aprenderás técnicas y estilos variados para realizar distintos tipos de accesorios, aprenderás nociones sobre diseño, colección, manejo del color y combinación de materiales, explotando tanto la parte creativa como la técnica, comprenderás la importancia de los complementos, investigarás los orígenes de los mismos, su evolución a través de la historia y las tendencias mundiales actuales en dichos productos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Av Recta Martinolli 5580 Argüello , 5150

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Dirigido a diseñadores de moda, maquilladores, productores de moda, vestuaristas, comunicadores y todas aquellas personas que decidan formarse en una especialidad creativa y de gran demanda en la moda actual.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Complementos
  • Moda
  • Accesorios moda
  • Tendencias
  • Estilo
  • Tipos de accesorios
  • Color
  • Indumentaria
  • Proyectos de diseño
  • Diseño de modas

Plan de estudios

CONTENIDO

Desarrollar en el alumno los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño de carteras y bolsos, la reconstrucción del calzado y el diseño de accesorios permitiendo al alumno aprender a trabajar con diversos materiales y sus respectivas complejidades, comprendiendo la moldería específica y abordando diferentes rubros como urbano, verano, pret a porter, noche atendiendo a la tendencia actual, nacional e internacional, en bisutería y accesorios.

El objetivo general del curso es enseñar al alumno a conocer, comprender y resolver con éxito todo el proceso de diseño y fabricación de cualquier línea de complementos y accesorios de moda.

Formar un profesional capaz de llevar adelante cualquier proyecto de diseño de complementos de una manera práctica y efectiva, respondiendo a las necesidades reales que el proyecto plantea y contemplando en su resolución integral los aspectos funcionales, estéticos, técnicos y formales.

Conocer los conceptos vinculados con la producción y la gestión, reconociendo los antecedentes históricos y las tendencias actuales, nacionales e internacionales, en torno a esta disciplina dentro del diseño de indumentaria.

Diseño de Complementos

Precio a consultar