Curso de Tiro y Seguridad para Mujeres

Capacitación

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    8h

Este curso de tiro defensivo con armas cortas, esta diseñado especí­ficamente para las mujeres que desean obtener el conocimiento y las habilidades necesarios para resolver situación de agresión personal teniendo como opción un arma de fuego. El objetivo es proporcionar la información, la instrucción y las tecnicas que permitan que la alumna sepa actuar con seguridad en el ambito del hogar o en la ví­a publica. Dirigido a: Este curso de tiro defensivo con armas cortas, esta diseñado especí­ficamente para las mujeres que desean obtener el conocimiento y las habilidades necesarios para resolver situación de agresión personal teniendo como opción un arma de fuego. El objetivo es proporcionar la información, la instrucción y las tecnicas que permitan que la alumna sepa actuar con seguridad en el ambito del hogar o en la ví­a publica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Reserva Anticipada

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Adriana Mabel Ortega

Adriana Mabel Ortega

Instructora de Primeros Auxilios

Técnica en Emergencias Medicas -Terapista Ocupacional. Técnica Superior en Electroencefalografía - SOCORRISTA – ESPECIALIZADA EN EPILEPSIA Capacitación Obtenida :BLS (Basic Life Support)RCP – AVB( Apoyo Vital Basico).DEA (Desfibrilador Externo Automatico) AVBP – (Apoyo Vital Basico Pediátrico). AVCA–(Apoyo Vital Cardiopulmonar Avanzado) PHTLS- (Atención prehospitalaria) AMERICAN HEALT ASSOCIATION - TECNICA RESCATISTA AVANZADO - Centro De Capacitacion Para Defensa Y Rescate. MEDICINA TACTICA – CASEVAC –Triage- Asistencia Bajo Fuego -Hospital Militar Campo de Mayo.

Eduardo Ballerini

Eduardo Ballerini

Director de A.S.E.D.

Instructor de Tiro defensivo y policial Seguridad personal Protección VIP Defensa Personal Sin Armas Uso defensivo de Bastón y armas blancas Manejo Defensivo Evasivo Instructor de tiro, ITA RENAR 0339 Personal Seguridad e Icia. Profesor de Tiro Policial en Instituciones de formación de F.F.S.S.

Plan de estudios

OBJETIVO
Este curso de tiro defensivo con armas cortas, esta diseñado especí ficamente para las mujeres que desean obtener el conocimiento y las habilidades necesarios para resolver situación de agresión personal teniendo como opción un arma de fuego. El objetivo es proporcionar la información, la instrucción y las tecnicas que permitan que la alumna sepa actuar con seguridad en el ambito del hogar o en la ví a publica.
Los temas cubiertos incluyen:
- Seguridad en el manejo de las armas
- Guarda segura del arma en el hogar
- Desenfunde desde una pistolera, bolso de mano o riñonera
- Armas alternativas de defensa
- Selección de armas y municiones defensivas
- Actitud mental
- Conocimiento de la situación
- Evitar ser una victima
- Técnicas de tiro
- Localización y rápida identificación del blanco
- Ejercicios defensivos
Curso Teorico Practico de 8 hs de duración
VALOR DEL CURSO : $ 280 (Incluye lineas de tiro, uso de armas, municiones y protectores

Curso de Tiro y Seguridad para Mujeres

Precio a consultar