Curso de Prevención y Defensa contra Agresiones para Mujeres

Capacitación

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    10h

Las técnicas de del curso no se basan en golpes y patadas tradicionales como en la mayoría de otros cursos de defensa personal. Además golpear y patear ofrece muy pocas posibilidades de defenderse exitosamente contra un asaltante quien casi siempre tiende a ser mas grande, fuerte y capaz de golpear también. Sobretodo, estas técnicas son inutiles en el piso, donde el atacante suele llevar a la victima.al ser dirigido especificamente para damas, se busca que la alumna conozca las vulnerabilidades del agresos y sepa aplicar distintas tecnicas efectivas contra el. Dirigido a: El curso esta diseñado para ayudar a cualquier mujer a escapar de un atacante, sin importar si se esta de pie o en el suelo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Reserva Anticipada

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Adriana Mabel Ortega

Adriana Mabel Ortega

Instructora de Primeros Auxilios

Técnica en Emergencias Medicas -Terapista Ocupacional. Técnica Superior en Electroencefalografía - SOCORRISTA – ESPECIALIZADA EN EPILEPSIA Capacitación Obtenida :BLS (Basic Life Support)RCP – AVB( Apoyo Vital Basico).DEA (Desfibrilador Externo Automatico) AVBP – (Apoyo Vital Basico Pediátrico). AVCA–(Apoyo Vital Cardiopulmonar Avanzado) PHTLS- (Atención prehospitalaria) AMERICAN HEALT ASSOCIATION - TECNICA RESCATISTA AVANZADO - Centro De Capacitacion Para Defensa Y Rescate. MEDICINA TACTICA – CASEVAC –Triage- Asistencia Bajo Fuego -Hospital Militar Campo de Mayo.

Eduardo Ballerini

Eduardo Ballerini

Director de A.S.E.D.

Instructor de Tiro defensivo y policial Seguridad personal Protección VIP Defensa Personal Sin Armas Uso defensivo de Bastón y armas blancas Manejo Defensivo Evasivo Instructor de tiro, ITA RENAR 0339 Personal Seguridad e Icia. Profesor de Tiro Policial en Instituciones de formación de F.F.S.S.

Plan de estudios

Descripción:
El curso esta diseñado para ayudar a cualquier mujer a escapar de un atacante, sin importar si se esta de pie o en el suelo.
Las técnicas de del curso no se basan en golpes y patadas tradicionales como en la mayoría de otros cursos de defensa personal. Además golpear y patear ofrece muy pocas posibilidades de defenderse exitosamente contra un asaltante quien casi siempre tiende a ser mas grande, fuerte y capaz de golpear también. Sobretodo, estas técnicas son inutiles en el piso, donde el atacante suele llevar a la victima.al ser dirigido especificamente para damas, se busca que la alumna conozca las vulnerabilidades del agresos y sepa aplicar distintas tecnicas efectivas contra el.
Los conceptos teoricos ofrecen conocimientos sobre prevencion deteccion y anticipacion al agresor; y el sistema practico de escape del curso le darán una real sensación de seguridad personal, ya que están basados en la aplicación de técnicas simples directas y efectivas que no requieren de mucha fuerza o entrenamiento previo. Aptas para ser usadas efectivamente por mujeres de cualquier edad, tamaño, fuerza o preparación física.
Duración: 10 hs.
4 clases de 2 HORAS y media
Valor del curso y formas de pago:
pago total: $ 160
pago por clase: $ 50

Curso de Prevención y Defensa contra Agresiones para Mujeres

Precio a consultar