Cuidado a Sus Clientes,evitando el Estrés

Consultora Schejter
En Capital Federal

$ 450
+ IVA
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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Capital federal
Horas lectivas 4h
  • Capacitación
  • Capital federal
  • 4h
Descripción

Brindar las herramientas necesarias para lograr un alto nivel de satisfacción de sus clientes potenciando el crecimiento de su negocio, controlando el estrés producido en la relación con el otro.
Dirigido a: Todas las personas que estén en contacto con clientes internos o externos y que estén afectados por la presión y el estrés

Información importante Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Sarmiento 1113, piso 5to., C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Ubicación
Capital Federal
Sarmiento 1113, piso 5to., C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar dispuesto a adquirir herramientas teóricas, prácticas y vivenciales que le permitirán alcanzar una excelencia en la atención con el cuidado de los colaboradores que desempeñan esa función, bajando el índice de rotación

Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Liderazgo y Trabajo en Equipo

P
paola muzzupappa
5.0 08/08/2010
Lo mejor: Todo fue manejado con gran excelencia, desde la contratación hasta el el curso en sí mismo, han cumplido con su palabra y más allá también. Gracias
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Liderazgo y Trabajo en Equipo

P
paola muzzupappa
0.0 08/08/2009
Lo mejor: Recomiendo, el curso , básicamente en 4hs se ve un panorama bastante completo y específicamente bien explicado. También porque se han ajustado a mis necesidades dandome su palabra y la han cumplido, me han facilitado el banco más cercano para hacer el depósito, constantemente han mantenido contacto conmigo, hasta después del curso. Las instalaciones de la oficina son agradable, y el ambiente, qué decir? en primer lugar un nivel de profesionalidad muy alto, una organización eficiente y una calidéz humana sin igual. Han cumplido con todo lo prometido a pie de la letra, y además han superado ampliamente nuestras expectativas.
Recomendaría el centro, por su excelencia y calidéz humana. La verdad es que no alcanzarían las palabras para decir por qué lo recomiendo. me han sorprendido enormemente, no sólo por su capacitación que fue muy muy buena, si no también porque es muy difícil encontrar en estos tiempos, y más a travéz de internet gente tan honesta e íntegra, menos todavía, pero ellos han sabido demostrarlo. Estoy muy contenta con la inversión que hice valió la pena.
A mejorar: Fue un poquito difícil levantarse a las 06:00 am para viajar tranquilo al centro, ya que el curso comenzó 09:00 am pero valió la pena el esfuerzo, el horario fue re cómodo a las 13:00 ya estába desocu
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Temario

El Servicio

  • Componentes del Servicio
  • Alcance del Servicio
  • Medición del Nivel de Satisfacción del Servicio
  • Ciclo de venta y fidelización
  • Cómo seducir a los clientes

    Análisis de la situación actua
  • Estado de calidad de servicios en el mercado argentino
  • Oportunidades y Amenazas
  • Fortalezas y debilidades en la calidad de servicio de mi empresa
  • Cómo afrontar períodos de crisis sin perder clientes

    Manejo de Expectativas
  • Venta de proyectos
  • Detección de necesidades
  • Conocer a mis clientes

    El Equipo Orientado al Cliente
  • Procesos que involucran a toda la empresa hacia la satisfacción de los clientes
  • Fijación de Objetivos y Calidad de Atención en todos los sectores
  • Clientes Internos y Externos

    Gestión de Quejas y Reclamos
  • Cuando una queja se transforma en Reclamo
  • Definir responsables
  • Hacerse cargo de todo el ciclo de gestión
  • Donde termina la gestión de calidad
  • El porqué y el para qué de las Quejas
  • Cómo transformarlos en oportunidades para fidelizar clientes

    Atención Calificada
  • Aspectos básicos
  • Aspectos Diferenciadores
  • Cumplimiento o Superación de Expectativas
  • Satisfacción / HiperSatisfacción

Información adicional

Observaciones: Se entrega certificado de asistencia
Prácticas: A solicitud de los alumnos podemos realizar prácticas en empresas, cotizadas previamente. Podemos desarrollarlo vivencialmente o con teórico-vivencial.
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Lila Schejter

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