Capacitación

A Distancia

$ 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

La contabilidad de costos sirve para conocer: Clases de costos: fijos, variables y totales, su definición. Cómo se Calcula el costo unitario de un producto y /o servicio. Pautas para reducir los costos fijos y variables. Punto de equilibrio, su definición y cálculo de los niveles de ventas y /o servicios que son necesarios alcanzar para no tener pérdidas. Determinar los Costos Totales de su negocio, utilizando una Planilla de Cálculos, y enviándola para su control. Dirigido a: Empresas, negocios, micro-emprendedores, profesionales y personas con un oficio, que quieran tener conocimiento a tiempo si el precio, que se fija para el producto y /o el valor que se determina para el servicio que se ofrece, permite lograr la obtención de beneficios, luego de cubrir todos los costos que son necesarios incurrir para desarrollar la actividad comercial

Información relevante sobre el curso

No tiene requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Cómo son nuestros Cursos
Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.
Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.
Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.
Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.
En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.
En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
Descripción
Existen varios factores que hacen que un negocio se convierta en un éxito y uno de ellos es, sin dudas, la contabilidad de costos.
Con ella podemos evaluar cuáles serán los resultados, es decir: la diferencia entre los Ingresos ( venta de los productos) y los Egresos (costos y gastos que son necesarios incurrir para comprar y /o producir los productos que luego serán vendidos), o bien el resultado de la prestación de un servicio, considerando la diferencia entre el valor asignado al trabajo intelectual u oficio realizado y todos aquellos gastos necesarios para poder concretar dicho trabajo intelectual u oficio.
Objetivos
La contabilidad de costos sirve para conocer:

  • . Clases de costos: fijos, variables y totales, su definición. Cómo se Calcula el costo unitario de un producto y /o servicio.
  • . Pautas para reducir los costos fijos y variables.
  • . Punto de equilibrio, su definición y cálculo de los niveles de ventas y /o servicios que son necesarios alcanzar para no tener pérdidas.
  • Determinar los Costos Totales de su negocio, utilizando una Planilla de Cálculos, y enviándola para su control.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: $100,00

    Contabilidad de Costos

    $ 100 IVA inc.