Técnicas, Habilidades y Estrategias de Ventas

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Homologado: Academia Europea EANEH

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Técnicas, Habilidades y Estrategias de Venta.

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Información relevante sobre el curso

Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos con mas de 20 años Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.




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2020
2019
2018

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La valoración media es superior a 3,7

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Hace 5 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Estrategia
  • Habilidades
  • Vendedor
  • Estrategia de venta
  • Pronóstico de Ventas
  • Potencial de ventas
  • Metodos para ofrecer
  • Potencial de mercado
  • Producto o servicio a vender

Plan de estudios

Módulo 1

Introducción a las Ventas

  • ¿qué es vender y que significa un vendedor?
  • ¿Todos somos vendedores?
  • ¿qué vendemos y que más se puede vender?
  • Concepto y fundamentos de la comunicación.
  • Impacto de un buen comunicador
  • ¿qué se comunica y a quién?
  • ¿qué se necesita?
  • La finalidad, la meta, el propósito, la razón.

Introducción al proceso de ventas:

  • Descripción,
  • Funciones.
  • Descripción de la evolución del proceso de ventas y su escenario actual.
  • Importancia del perfil del vendedor para una venta exitosa.
  • Descripción de los diferentes perfiles de vendedores y perfil de un vendedor profesional

Módulo 2

  • Principios de la planeación de ventas
  • Principio de la precisión
  • Flexibilidad
  • Unidad
  • Política de ventas
  • Evaluación de mercados
  • Potencial del mercado
  • Potencial de ventas
  • Pronóstico de ventas.

Desarrollo del Proceso de Ventas

Metodología y desarrollo del proceso de ventas:

  • requisitos,
  • etapas,
  • tiempos.

Descripción de los diferentes tipos de venta existentes.

Producto o servicio que se vende:

  • Descripción
  • Análisis
  • Conocimiento
  • Importancia

Métodos para ofrecer el producto o servicio.

Importancia del seguimiento de los clientes en un proceso de ventas.

Información adicional

Usted puede comenzar su aprendizaje en cualquier fecha del año. Solicite su Curso Profesional ahora mismo y podrá comenzar en muy pocos días. El Sistema de Estudios Autodidáctico del CursosAmericanos.Com le permite estudiar en la comodidad de su hogar, o donde lo prefiera, sin horarios y siguiendo su propio ritmo.

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