Capacitación en Inglés y Portugués In-Company

Qualified Language Services

Capacitación

En CABA, Zona Norte.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Caba, zona norte.

  • Duración

    Flexible

Nuestros Cursos te preparan para Comunicarte en forma efectiva tanto en situaciones profesionales como personales. Desarrollamos la Comunicación Verbal para poder expresarte en presetaciones, calls, conferencias, meetings, y la Comunicación escrita para tus emails, power point presentations, contratos. Dirigido a: Nuestros Cursos están dirigidos a empresas que desean Capacitar a sus profesionales. Las Sesiones se llevan a cabo en las oficinas de su empresa, en horario laboral, de almuerzo o a partir de las 18.00hs

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA, Zona Norte. (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los participantes tendrán una entrevista con la Directora de Qualified Language Services, a fin de brindarles Cursos de acuerdo a su nivel y objetivos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Brindamos Capacitación en Inglés y Portugués en modalidad individual o grupal. Contamos con Cursos regulares con énfasis en la Comunicación, dónde utilizamos las experencias de los alumnos para presentar las estructuras gramaticales a aprender. También contamos con Cursos de Conversación, dónde trabajamos con temas de actualidad como eje central. Incorporamos componentes tecnológicos en las Clases, a fin de exponer a los participantes a material auténtico, relevante y actual.

Capacitación en Inglés y Portugués In-Company

Precio a consultar