Comunicación y Marketing por Redes Sociales
-
Me encantó... Totalmente sencillo de aprender y sin complicaciones
← | →
-
Muy completo y aclarador... Me ayudo muchísimo
← | →
-
Me parece muy bueno.
← | →
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Comunicación y Marketing por Redes Sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
-
Me encantó... Totalmente sencillo de aprender y sin complicaciones
← | →
-
Muy completo y aclarador... Me ayudo muchísimo
← | →
-
Me parece muy bueno.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Magalí Mesa
Magalí Mesa
Magalí Mesa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 5 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Marketing1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Redes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Marketing digital
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Digital
- Redes sociales
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Community manager
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Planner
- Conversaciones 2.0
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Búsqueda de Insight
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
Plan de estudios
Modulo 1. La Empresa Digital
- El marketing en Internet.
- El manifiesto Cluetrain o el famoso manifiesto del tren de las pistas.
- La Identidad 2.0 y nuestro rastro en la red.
- Cómo cuidar la Online Reputation Management (ORM) o reputación online.
- ¿Qué es la identidad digital?
- ¿Qué es la reputación online?
- ¿Cómo se lleva a cabo la identidad digital?
- ¿Cómo se miden?
- ¿Cómo se llevan a cabo?
- ¿Cómo se controlan?
- El Community Manager: sus principales habilidades.
- Normas que regulan las conversaciones 2.0.
- El manual de herramientas que utiliza el Community Manager y sus cuatro grandes grupos.
- ¿Qué es?
- Planner vs. Community Manager
- Community Manager & Social Media Manager
- ¿Cuáles son sus funciones y características?
- La búsqueda de Insight.
Información adicional
Usted puede comenzar su aprendizaje en cualquier fecha del año. Solicite su Curso Profesional ahora mismo y podrá comenzar en muy pocos días. El Sistema de Estudios Autodidáctico del CursosAmericanos.Com le permite estudiar en la comodidad de su hogar, o donde lo prefiera, sin horarios y siguiendo su propio ritmo.Comunicación y Marketing por Redes Sociales
Precio a consultarAñadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Capacitación por temáticas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y Hobbies Cursos de Economía y Finanzas Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades, arte y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Periodismo y comunicación Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales Cursos de Transportes y educación vial - Redes