17

Capacitación de Atención telefónica a distancia

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 53
  • Online / A distancia 17
  • Presencial 29
  • Semipresencial 1
  • In company 6
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 116
  • Curso 93
  • Capacitación 17
  • Posgrados 3
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO
  • $ 3.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
  • Administración de empresas 5
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 4
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 1
EDUCA Formacion
SECRETARIADO EJECUTIVO
EDUCA Formacion
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal

...Comercio e Industria. Inscripciones en organismos públicos: AFIP, Rentas, Municipalidad. Bancarias: Depósitos, Prestamos, Intereses, Cuotas de Prestamos... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial... Ver más


$ 500/mes
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0 Requisitos de instalación Permitir descargar controles ActiveX firmados Otros requisitos - Lecciones del curso... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses

...Salida Laboral: Área Marketing de empresas. Telemarketer. Emprendedor independiente. Dirigido a: Público general Público general. Temario : La satisfacción... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


$ 120
IVA inc.
Agregar al comparador
Clientes Realmente Enojados
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...estas situaciones apropiadamente. ¡Lo último que el cliente necesita es otra frustración! Objetivos de aprendizaje: · Técnicas para tratar con clientes enojados... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Secretariado Ejecutivo
Fundación CIEP
  • Capacitación
  • Online
  • 10 Meses

...Cartas comerciales. Informes. Ordenes de pedido. Correspondencia bancaria. Correspondencia bursátil. Otros documentos. La comunicación no verbal... Aprendé: Manejo de agenda, Secretaria ejecutiva, Atención al cliente... Ver más


$ 320
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...6. Fases de la entrevista Abarca el proceso y fases de la entrevista con el cliente y qué objetivos se pretenden conseguir. 7. El primer contacto con... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de presentación, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...la organización, y - la imagen personal. Módulos * 1- ¿Qué significa ser Secretaria o Asistente Ejecutiva hoy? * 2- Roles/Habilidades de la Secretaria * 3... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 100
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas

...Contenido Tipos de llamados Qué se escucha en el teléfono. Estructuración del mensaje telefónico. Qué no debe hacerse en una comunicación telefónica... Aprendé: Atención telefónica, Administración de ventas, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Secretariado Administrativo Contable
Titam Consultora. Servicios Empresariales y Educacionales
  • Capacitación
  • A distancia
  • 6 Meses

...contable y ventas. Módulos Temáticos (Contenidos Mínimos) Acministración y Organización Empresarial Introducción a la administración y dirección de empresas... Aprendé: Atención al cliente, Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más


$ 301-500
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Incrementar las ventas. Fidelización de clientes. Dirigido a: Vendedores y Empresarios Vendedores y Empresarios El concepto de las quejas y reclamos las ventajas de una queja... Aprendé: Administración de quejas, Atención al cliente, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Meses

...Comportamiento del consumidor 3.4. Política de precios 3.5. Marketing directo 3.6. ¿Qué es la venta? Unidad IV – Introducción al marketing estratégico 4.1... Aprendé: Administración telefónica, Plan marketing, Herramientas de marketing... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
Teleoperadores
Instituto CCP
  • Capacitación
  • Online

...Lección: Evaluando situaciones prácticas Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción... Aprendé: Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 8 Meses

...Salida Laboral: Secretaria/o de comercios, oficinas, profesionales, institutos, etc. Dirigido a: Público general Público general. Temario: Atención al... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención al cliente, Administración de viajes... Ver más


$ 200
IVA inc.
Agregar al comparador
La Actitud es Todo
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Marketing y Ventas / Atención telefonica Descripción: La diferencia entre un buen servicio y uno excelente es la actitud. Este video mostrará a su personal... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Es su Llamado
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente Es su Llamado Categoría... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...incrementar las ventas en tiempos difíciles. Dirigido a: Vendedores, empresarios Vendedores, empresarios Conozca la gerencia en tiempos de crisis... Aprendé: Administración de ventas, Administración de quejas, Fuerza de ventas... Ver más


$ 218
IVA inc.
Agregar al comparador
¿Quién Asesinó al Cliente?
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...que olvidarse de los clientes antiguos y leales. Es vital asegurarse que su personal conserve las relaciones actuales con los clientes como prioridad... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 3 Meses
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
CERTIFICADO UNIVERSITARIO

...Manejo de Queja, Lenguaje Gestual y Medios más utilizados para las comunicaciones habladas, etc. Toda aquella persona interesada en aprender las técnicas... Aprendé: Correspondencia de dirección, Manejo de agenda, Atención al cliente... Ver más


$ 2001-3000
Agregar al comparador

Debates sobre Capacitación de Atención telefónica a distancia

Cursos de Atención telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Atención telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Atención telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1409 visitas
Cursos de Gestión telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Gestión telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Gestión telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1406 visitas
Secretariado de dirección
Creado por Ana
Llevo de baja laboral desde el día 19 de Septiembre, y en la nómina de dicho mes me han descontado netos 380 euros. Me gustaría saber si es correcto, y en qué se basan para quitarme tanto dinero. Gracias por atenderme. Hoy es día 5 de Octubre de 2007. ver debate
  • 1 mensajes
  • 395 visitas
Cursos de Secretariado de dirección
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Secretariado de dirección  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Secretariado de dirección? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1646 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XII
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos entrega de la parte XII del curso ON LINE GRATUITO del Manejo de las Objeciones en Cobranzas, la Escucha Eficaz y la PNL. Visitar http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xii/6489-568547 Atte. Adrian Lopez ver debate
  • 1 mensajes
  • 313 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos una nueva entrega de EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI. Atte. Adrián López http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xi/6489-558291 ver debate
  • 1 mensajes
  • 961 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte X
Creado por Adrian
Ponemos a disposición la Parte X del curso ON LINE GRATUITO sobre EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS, LA ESCUCHA EFICAZ Y LA PNL - Parte X En esta entrega se explicarán las distorsiones que realizan los clientes en cobranzas al hablar categorizadas por la PNL como: a) Emisión de Juicios de Valor b) Simplificaciones por Causa y Efecto c) Lectura de Mente d) Generalizaciones Y los METAMODELOS (Preguntas Específicas) que nos enseña la PNL (Programación Neurolínguista), para indagar qué nos quiere decir la persona o para DESARMAR LA OBJECION PRESENTADA POR EL CLIENTE. Invitamos a los foristas a leer el artículo y luego realizar los ejercicios que se proponen, para posteriormente realizar sus propias construcciones y hallazgos en ... ver debate
  • 1 mensajes
  • 329 visitas