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Capacitación en Atención al cliente
- Capacitación
- Rosario
- Nivel iniciación
- 12h
...desarrolla servicios. Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente...
- Capacitación
- Online
...Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03...
- Capacitación
- Paraná
- 4 Meses
...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03. Dia de cursado : Miércoles de 9:00 a 11:00hs...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...y atención al cliente Toda persona interesada en el curso. nidad 1 Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades... Aprendé: Atención telefónica, Recursos de ventas, Atención al cliente...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 8h
...contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria. Temario Servicio •Atención y servicio. Servicio con calidad...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 4 Meses
...clientes internos, clientes externos. Principios de calidad. Objetivos de la calidad. •Estrategias para iniciar la transformación y el cambio...
- Capacitación
- In company en Morón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...trabajamos previamente con la Dirección para conocer los desafíos que los líderes y mandos medios de la organización deben enfrentar. A partir de ello... Aprendé: Comunicación interna, Atención al cliente, Cadena de valor...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...Objetivos Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas...
- Capacitación
- A distancia
...deberá ser Usted la persona que tome la llamada y es mejor saber como suavizar la situación. Este video provee una serie de destrezas que le permitirán...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 1 Día
...Mandos Medios Todo el personal en contacto con clientes. Mandos Medios. Objetivo del curso: Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 2 Días
...Tanto para estudiantes de contador, o recien recibidos, o profesionales que requieran actualizarse. (De lo contrario se recomienda realizar curso de Auxiliar...
- Capacitación
- A distancia
...Marketing y Ventas / Atención telefonica Descripción: "Es su llamado" enseñará a su personal de contacto telefónico los elementos esenciales para lograr...
- Capacitación
- A distancia
...Marketing y Ventas / Atención telefonica Descripción: La diferencia entre un buen servicio y uno excelente es la actitud. Este video mostrará a su personal...
- Capacitación
- Online
...telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- 2 Años
...Quien egresa está habilitado para la realización de eventos, ferias y congresos. Dirigido a: Cualquier persona que se encuentre actualmente trabajando en áreas de ceremonial...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...los fundamentos del Marketing, concepto y definicion, elementos, Segmentacion de Mercados, Posicionamiento, Tecnicas para una negociación Exitosa... Aprendé: Técnicas de venta...
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