Calidad Total en la Administración Pública

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

rindar los conocimientos que usted necesita, para aplicar la aplicación de la calidad total en el ámbito público en el que se desempeñe. Preparar y capacitar para la difusión y asesoramiento sobre la aplicación de la calidad en la gestión púbica o privada, lo cual será condición necesaria para que las organizaciones aumenten su productividad y competitividad, coadyuvando al reposicionamiento estratégico de nuestro país en el mundo. Hacer conocer el secreto de paises como Japón, que sin disponer de riquezas naturales, hoy son lideres entre los países de mayor desarrollo en el mundo. Posib

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Temario:
MODULO I
CONCEPTOS BÁSICOS Y PRINCIPIOS
MODULO II
DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
MODULO III
FACTORES CLAVES Y DISEÑO DE LA CALIDAD
MODULO IV
EQUIPOS DE MEJORA - CIRCULOS DE CALIDAD Y HERRAMIENTAS BASICAS
MODULO V
CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
MODULO VI
JURAN Y LA PLANIFICACIÓN PARA LA CALIDAD
MODULO VII
QUE ES EL CONTROL TOTAL DE CALIDAD? LA MODALIDAD JAPONESA
MODULO VIII
PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACION Y ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
MODULO IX
PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD PARA EL SECTOR PUBLICO Y NORMAS ISO
Para que te prepara:
Brindar los conocimientos que usted necesita, para aplicar la aplicación de la calidad total en el ámbito público en el que se desempeñe.
· Preparar y capacitar para la difusión y asesoramiento sobre la aplicación de la calidad en la gestión púbica o privada, lo cual será condición necesaria para que las organizaciones aumenten su productividad y competitividad, coadyuvando al reposicionamiento estratégico de nuestro país en el mundo.
· Hacer conocer el secreto de paises como Japón, que sin disponer de riquezas naturales, hoy son lideres entre los países de mayor desarrollo en el mundo.
· Posibilitar la creación, coordinación y funcionamento de equipos de mejora y círculos de calidad en las organizaciones, dotando a sus integrantes, de los elementos teóricos y prácticos suficientes, para asegurar el éxito de su gestión.
· Lograr su enriquecimiento personal, capacitarlo en calidad total e incrementar sus aptitudes en un mercado laboral que exigirá en el futuro, poseer conocimientos sobre esta filosofía; pues el país todo, deberá transitar por el camino de la calidad, para lograr su inserción competitiva en este nuevo paradigma; el de la globalización.
· Logar con su esfuerzo, el nuestro y el de otros lideres de organizaciones públicas privadas, crear la cadena de la calidad, ella será como lo ha sido en otros países, la llave de nuestro crecimiento y liderazgo.
Los cursos tienen una duración de entre 4 (cuatro), 9 (nueve) y trece (13) meses, según la opción seleccionada. El primer módulo de cada curso, se le envía una vez efectuado el pago del curso.
• El material de estudio, será remitido en entregas mensuales consecutivas, primer mes: primer módulo; segundo mes: segundo módulo, y así sucesivamente.
Certificación Final de Aprobación
• Finalizada la entrega de los módulos de capacitación y habiendo respondido satisfactoriamente los cuestionarios de evaluación, usted recibirá la certificación que acredita la aprobación del presente curso.
• Si usted no desea responder los cuestionarios de evaluación, igualmente le será remitido la totalidad del material; pero tan sólo se le extenderá una certificación que acreditará únicamente su realización, pero no su aprobación.
Modalidades
Los cursos de capacitación a distancia serán dictados y su material entregado a opción del participante, bajo las siguientes modalidades:
• Por envío de los módulos mensuales IMPRESOS por correo postal.
• Por Internet a través de Intermunicipios.com, con la asignación de una clave de usuario y contraseña, que le permitirá a cada participante imprimir o bajar a su disco rígido el contenido de los módulos mensuales.

Información adicional

Información sobre el precio: Un inscripto Impreso 750 Un inscripto Internet 250 Dos incriptos Impreso 1200 Dos incriptos Internet 400 Tres incriptos Impreso 1500 Tres incriptos Internet 450 Cuatro o más Impreso 400 Cuatro o más Internet 100

Calidad Total en la Administración Pública

Precio a consultar