Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    15h

Autocad es sin lugar a dudas la herramienta informática de dibujo técnico más importante y completa del mercado, permitiendo desarrollar de manera sencilla sofisticadas funciones de representación 2D.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky apunta a desarrollar un conocimiento general teórico-práctico de los aspectos más relevantes de la representación 2d para arquitectura, tanto como a salvar los problemas más usuales relacionados con este tipo de tarea.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Av Recta Martinolli 5580 Argüello , 5150

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El objetivo general de esta capacitación es formar al profesional en el manejo de las herramientas y de las técnicas necesarias para llevar a cabo un dibujo arquitectónico de nivel profesional.

Dirigido a diseñadores de interiores, paisajistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, profesionales o estudiantes y todo aquel que desea incursionar en el dibujo técnico 2d o bien optimizar sus conocimientos y metodologías.

Requisitos Académicos:

80% asistencia
100% trabajos aprobados

Las clases abordan la problemática del trabajo 2d y la relación con las diferentes especialidades de esta profesión. Un curso enfocado y dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura que comprendiendo y manejando los aspectos básicos de dibujo y lectura de planos, desean o necesitan profundizar o iniciarse en el mundo de Autocad como herramienta básica de trabajo.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Edición
  • 2D
  • Autocad
  • Herramientas
  • Sistemas
  • Acceso a comandos
  • Límites de dibujo
  • Herramientas de dibujo
  • Modificación
  • Referencias a objetos

Plan de estudios

CONTENIDO

MO1 / Interfaz

Identificar los diferentes sectores de la interfaz. Descripción de la pantalla. Activación de cajas de herramientas. Menús desplegables. Acceso a comandos. Límites del dibujo.

MO2 / Dibujo y edición

Herramientas de dibujo: Línea, arco, círculo, polígono, rectángulo, cloud. Uso de la polilínea. Herramientas de Edición y modificación: Erase, copy, move, trim, extend, break, join, mirror, array, strecht, divide, explode, scale. Hatch: relleno con textura, edición.

MO3 / Osnap settings

Grilla. Modo ortogonal. Osnap, referencias a objetos, otrack, líneas guías. Uso del menú Inquiry: distancia, área, list.

MO4 / Bloques

Creación. Inserción en el dibujo. Edición de bloques. Creación de atributos en bloques.

MO5 / Capas

Diferenciar información en capas. Uso del color. Tipo de línea. Apagar, bloquear y bloquear impresión.

MO6 / Texto y acotado

Inserción de textos. Texto línea simple. Texto en párrafo. Configuración de estilos. Modos de acotación. Configuración de los estilos de acotado.

MO7 / Presentación e impresión

Armado de láminas en layouts. Espacio modelo y espacio papel. Generación de ventanas. Insertar imágenes. Consideraciones para ploteo.

Autocad 2D

Precio a consultar