1/2 BECA 2020 INSCRIPCIONES ANTICIPADAS
LTC Argentina - Educación Presencial - Córdoba

Autocad 2D Y 3D

LTC Argentina - Educación Presencial - Córdoba
En Capital

$ 3001-4000
¿Preferís llamar ya al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Capital
Horas lectivas 80h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Capital
  • 80h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un programa para el dibujo de precisión y para facilitarlo, ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez, exactitud, coordenadas, y parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo. Dibujar en AutoCAD es mucho más rápido, preciso y pulcro que cualquier cosa que se pueda hacer a mano. Incluso se pueden enviar los planos por correo electrónico. Al culminar este curso, el participante estará en capacidad de elaborar modelos bidimensionales y tridimensionales para la visualización espacial de proyectos, haciendo uso de las más modernas herramientas del Diseño Asistido por Computadora, que permiten acelerar de manera óptima el proceso de diseño, y trabajar a través de Internet con otros profesionales. Además, durante el mismo se desarrolla un proyecto final que permite aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BONIFICACIÓN PARA LAS CLASES 2020 50% BONIFICACIÓN EN MATRÍCULA POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA. 40% BONIFICACIÓN EN CUOTAS Y RESERVA ANTICIPADA CONGELANDO LOS ARANCELES ANUALES

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas

Ubicación

inicio

Capital (Córdoba)
Ver mapa
J.A.SUCRE 270 (entre Colon y Santa Rosa), 5000
Horario: Lunes a Viernes de 09 a 21hs.

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Crear y producir dibujos de forma dinámica -Creación eficaz de dibujo en 2D y 3D, planos técnicos en todas las áreas: arquitectura, urbanismo, paisajismo, construcción, restauración, decoración, topografía, cartografía, ingeniería civil, agrónomos, mecánica, electricidad

· ¿A quién va dirigido?

Arquitectos, Ingenieros y estudiantes de diseño (de interiores, industriales, gráficos, etc.), idóneos, instaladores, gasistas, personas interesadas en el dibujo de planos, cortes, vistas de elementos.

· Requisitos

Toda persona con necesidad e inquietudes de manejar profesionalmente esta fantástica herramienta al mejor nivel.

· Titulación

TECNICO EN DISEÑO GRAFICO ASISTIDO POR AUTOCAD

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Somos una empresa con más de 37 años de trayectoria en Córdoba. Contamos con una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico y una Garantía del Sistema de Aprendizaje 100%. Nuestras capacitaciones son personalizadas, lo que permite adecuar el nivel, los tiempos, horarios y aranceles según los objetivos, inquietudes, conocimientos y posibilidades de cada alumno.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Tendrás una entrevista en la Dirección de Estudios para acordar requisitos, programa de estudio, modalidad de cursado, tiempo de cursado y aranceles.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Jaqueline E. Aguilar
5.0 17/03/2018
Lo mejor: Lo mejor fue la práctica
A mejorar: que no tiene mucho material teórico que explique la práctica
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A
Alejandro Fornasier
5.0 05/10/2017
Lo mejor: Los conocimientos de los profes y la manera de enseñar. Lo entiendo todo súper rápido. Dinámico, fácil, rápido y práctico.
A mejorar: Nada, todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 10 años que este centro está en Emagister.

¿Qué aprendés en este curso?

Autocad
Herramientas
Planos
Modelos
Decoración
Restauración
Urbanismo
Arquitectura
Paisajismo
Construcción
Dibujos
Bocetos

Profesores

Griselda Lehr
Griselda Lehr
Profesora

Diseñadora Gráfica Publicitaria y Web, Profesora de Máster de Informática, Profesora de AutoCAD. Ex estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.

Temario

AutoCAD es un software muy extendido a nivel mundial, que capacita a cualquier técnico para crear y producir dibujos de forma dinámica y sin dificultades. Su ventaja competitiva es la creación de dibujo en 2D y 3D, puesto que puede crear eficazmente planos técnicos en todas las áreas: arquitectura, urbanismo, paisajismo, construcción, restauración, decoración, topografía, cartografía, ingeniería civil, agrónomos, mecánica, electricidad, etc., como así también renders profesionales. AutoCAD es el programa ideal para Arquitectos, Ingenieros y estudiantes de diseño (de interiores, industriales, gráficos, etc.), idóneos, instaladores, gasistas, personas interesadas en el dibujo de planos, cortes, vistas de elementos, permitiéndoles realizar sus diseños. Ideal para la confección de planos. Es un programa para el dibujo de precisión y para facilitarlo, ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez, exactitud, coordenadas, y parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo. Dibujar en AutoCAD es mucho más rápido, preciso y pulcro que cualquier cosa que se pueda hacer a mano. Incluso se pueden enviar los planos por correo electrónico. Al culminar este curso, el participante estará en capacidad de elaborar modelos bidimensionales y tridimensionales para la visualización espacial de proyectos, haciendo uso de las más modernas herramientas del Diseño Asistido por Computadora, que permiten acelerar de manera óptima el proceso de diseño, y trabajar a través de Internet con otros profesionales. Además, durante el mismo se desarrolla un proyecto final que permite aplicar todos los conocimientos adquiridos.