Base4 Security S.A.

      Asegurando Arquitecturas Mobile Corporativas

      Base4 Security S.A.
      En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

      Precio a consultar
      ¿Preferís llamar ya al centro?
      11684... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación
      Lugar Ciudad autónoma de buen...
      Horas lectivas 16h
      • Capacitación
      • Ciudad autónoma de buen...
      • 16h
      Descripción

      Se enumerarán los vectores de ataques de las diferentes arquitecturas y formas de implementación y se analizarán también en forma práctica a través de laboratorios, las potenciales amenazas y vulnerabilidades de los Smartphones, realizando ataques a teléfonos poseedores de diferentes sistemas operativos. Otro de los temas que se expondrá en el curso son las tecnologías de geoposicionamiento como GPS, Cell-ID y triangulación de antenas. Por último se analizarán los productos y las formas de administración remota de los Smartphones, para que en caso de imprevistos como robos o pérdidas de los.
      Dirigido a: Este curso esta orientado a empresas que deseen incorporar tecnologías móviles y para aquellas que ya poseen un parque de dispositivos y deseen integrarlos a sus sistemas centrales para aumentar su productividad, haciendo foco en las mejores prácticas de seguridad a la hora de la implementación. Se hará un recorrido además por los lenguajes predominantes, IDE's de desarrollo, Plugins y las formas de programación segura para aprovechar la limitada capacidad de procesamiento de los dispositivos móviles

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se enseña y en qué fechas
      inicio Ubicación
      Consultar
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires
      Capital Federal, Argentina
      Ver mapa
      inicio Consultar
      Ubicación
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires
      Capital Federal, Argentina
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Durante este curso de 16 horas, el asistente aprenderá las mejores prácticas de seguridad para así poder implementar en forma segura cada uno de los diferentes sistemas operativos mobile existentes en el mercado. Se enumeraran las principales ventajas y desventajas de cada sistema operativo a efectos de poder elegir el más indicado de acuerdo a las necesidades únicas de su organización y poder implementar la alternativa seleccionada teniendo en cuenta aspectos de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares